Adriana Amutio Sexto Sentido


La esposa del reconocido baterista de MANÁ y DE LA TIERRA Alex González, debuta en su nueva faceta como empresaria. Mónica Noguera, Jaidy Michel, Carina Ricco y Adriana Amutio unen su SEXTO SENTIDO para presentar su nueva línea de bolsas.

¿Cómo nace la idea de crear su propia línea de bolsas?

Bueno, a mí siempre me ha gustado la moda y sobre todo las bolsas. Tenia muchas ganas de hacer una línea que tuviera ciertas características como un estilo Rockero que tuviera un precio accesible y que la gente se pudiera identificar con los diseños. Fue así como se me ocurrió invitar al proyecto a mis tres grandes amigas Jaidy Michel, Mónica Noguera y Carina Ricco y lo mejor es que las cuatro diseñamos juntas.

 
¿Qué tanto influye la música en el proceso del diseño?

La música ha tenido mucha influencia, porque algunas bolsas tienen un toque rockero, de hecho hicimos una línea que esta inspirada para ir a conciertos, bares y antros, pero también hicimos bolsas cómodas y practicas para viajar.

 

¿Cuál es el nombre de la marca?

Se llama Sexto Sentido y se llama así porque las cuatro nos hemos dejado llevar mucho por lo que sentimos. Hemos tomado decisiones en nuestras vidas por nosotras mismas, unas buenas, otras malas (risas) pero al final siempre sacamos nuestro Sexto Sentido.

 

¿Qué significado tiene la paloma que lleva incluida en cada diseño?

La paloma representa a las mujeres que siempre están buscando tener un equilibrio en la vida. Tener su libertad para trabajar, de perseguir sus sueños, de ser creativas, de ser felices, luchadoras y a la vez tener una familia unida.

 

Háblame de tu experiencia como empresaria.

Empecé haciendo joyería y bolsas como pasatiempo. Las vendía en tiendas boutique en Guadalajara, en el DF, Los Ángeles y Miami con amigas y conocidos. Disfrute mucho esa etapa y me di cuenta que esto es lo que yo quería hacer y fue entonces que me acerque a la empresa Cloe en Guadalajara y les platique de el proyecto Sexto Sentido. Les gusto mucho el concepto de las cuatro y nos encanto de Cloe fue aparte de ser una empresa profesional y reconocida en México y Latino América, nos dejo volar con nuestras ideas, nos guiaron, nos apoyaron y hasta ahora hemos hecho un gran equipo.

 

¿A qué retos te has enfrentado como mujer empresaria en México?

Fui tocando muchas puertas hasta dar con el indicado. En este caso Cloe, fui planeando y trabajando este proyecto durante 5 años y hasta ahora se logro. Así que he aprendido a tener paciencia, a no rendirme, a disfrutarlo y a demostrarme a mi misma que si se pueden lograr las metas que te propones.

 

¿En donde podemos encontrar tu nueva colección?

Por el momento en todas las tiendas Cloe y en las tiendas departamentales Liverpool.

¿Qué consejo le darías a otras mujeres emprendedoras, empresarias que quieran llegar a serlo?

Yo les diría que luchen por sus sueños. Que crean en sus proyectos, que se rodeen de personas trabajadoras y positivas. Que toquen todas las puertas posibles, ya que alguna de esas puertas se abrirá y es ahí donde estará la gran oportunidad y la tienen que tomar sin miedo, solo pensando que es ahora o nunca.

 

¿Cómo combinas el ser esposa, mamá y dirigir tu propio negocio y como encuentras el equilibrio perfecto?

Nosotras siempre lo hemos tenido muy claro. Primero son nuestras familias antes de cualquier cosa y las cuatro nos apoyamos en todo lo necesario. En mi caso tengo que admitir que tengo un gran hombre a mi lado que me apoya en todo. Somos un gran equipo que al final para eso es una pareja, para crecer juntos y tener ese equilibrio. Somos una familia muy unida que a pesar de que Alex sale mucho de gira, nosotros viajamos mucho con el y hacemos el esfuerzo de siempre estar juntos .



Artículos Relacionados