Alexandra Luna


EL ÉXITO ES LA META PARA ESTA TALENTOSA JOVEN.

 Si fueras mi sombra, me escucharías cantar la mayor parte del día.”

Entrevista y Fotografías Por: Lucia Palacios

 

Háblame de tu formación musical ¿Tienes alguna rutina concreta para el canto?
Si fueras mi sombra, me escucharías cantar la mayor parte del día. La voz me sale sola, sin forzar nada, así como la bailarina que al escuchar música le bailan los pies.  Por ahora me encuentro tomando clases tanto de canto como de baile. He participado en los coros de una iglesia católica y en otros eventos en la comunidad de San Diego, CA. Es una carrera muy divertida pero a la vez muy competitiva. Siento que tengo que estar muy bien preparada para cuando se presente una oportunidad grande.

¿En que idioma te gusta más interpretar las canciones?
Me gustan más las canciones en español, las siento más al momento de escucharlas e interpretarlas. Aunque las canciones que canto más seguido son en Ingles, como las de Adele por ejemplo.

 ¿Te gustaría componer tus propias canciones?
Si, claro! Creo que es la manera en la que puedo expresar mis sentimientos. Visualizo estar sentada con pluma y papel en mano en una tarde de lluvia, plasmando mis pensamientos e inmortalizándolas en una canción.

 En general ¿Cómo visualizas la música?
Para mí la música es mi mejor pasatiempo. Desde pequeña me ha gustado cantar, antes tenia vergüenza pisar un escenario, pero ahora me siento mucho más cómoda y más cuando la música es completamente en vivo.

 ¿A dónde te gustaría llegar en esta carrera?
Por lo pronto estoy viviendo con calma esta etapa de mi vida, me estoy preparando día a día. Cada vez que se me presenta una oportunidad de poder subirme a un escenario y cantar no la dejo pasar.  Me gustaría alcanzar el éxito y llegar a hacer de este pasatiempo una carrera profesional.

 



Artículos Relacionados