JENN MOREL LE DA VIDA A UN NUEVO ESTILO DE REGGAETÓN


LO MÍO ES DIFERENTE POR QUE SOY UNA RAPERA QUE LE METE A CUALQUIER GÉNERO ESPECIALMENTE POR QUE TRAIGO EL SABOR DOMINICANO Y LO MEZCLO CON LA VIEJA ESCUELA”

JENN ES UN FENÓMENO EN REDES SOCIALES, SU PRIMER SENCILLO “PÓNTEME” ALACANZA LOS 33 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE Y GRACIAS A ESTE LANZAMIENTO FUE FIRMADA POR UNIVERSAL MUSIC

Nota Por: Rebecca Niebla

Foto Por: Cortesía The 3 Collective

¿Como fue la transición de ser modelo y bailarina a querer ser cantante?

Siempre me han inspirado mucho los artistas que escuchaba en mi niñez como Daddy Yankee, Ivy Queen, El General, Don Che Cina. En mi familia hay músicos, como mi hermano y mi mamá que es bailarina y yo creo que todo eso sirvió para ayudarme desarrollar este proyecto. 

¿Siempre tuviste esa misma seguridad para tomar este nuevo reto?

No, yo siempre tenia mucha pena decir que quería ser rapera y en realidad mostrar ese talento. Hace dos años decidí poner mis miedos a un lado y tomar este reto que es algo que en verdad quiero.

¿Cómo empezaste a introducirle tu música a tus seguidores? 

Comencé lo que se llama “Flow Friday” en Instagram en donde todos los viernes les daba un “flow” a mis fanáticos en Instagram y lo hice por 35 semanas consecutivas, y a la séptima semana fue cuando nace mi primer sencillo “Pónteme” en donde decidí hacer algo diferente, con un dembow que es el sonido dominicano urbano y eso fue como pegajoso a la gente le gusto mucho y fue viral el video.

¿Qué tiene este proyecto que lo hace único en una industria en donde la mayoría de los artistas quieren fusionar con este género urbano?

Lo mío es diferente por que soy una rapera que le mete a cualquier género especialmente por que traigo el sabor dominicano y lo mezclo con la vieja escuela y lo que me hace distinta a las demás es que soy bailarina y van a poder disfrutar de un espectáculo completo. 

¿Algún consejo para todas las mujeres que cada vez se animan a proponer proyectos diferentes como los tuyos?

Que no paren de hacer lo que están haciendo. Es importante darnos la mano entre nosotras mismas y siempre aplaudir algún logro y apoyarnos. Yo creo que ante todo siempre mantener la unidad.