KARLA VALLÍN SE PREPARA PARA CONQUISTAR AL PÚBLICO CON SU NUEVO SENCILLO “PIROPOS”


“Piropos es un lugar en donde me siento cómoda y fuerte. Es una canción para divertirse, bailar y dedicarla.”

Entrevista: Rebecca Niebla
Fotografía: Drexel Communications

 ¿Como te sientes con el lanzamiento de “Piropos”?
Es el parteaguas de mi carrera, esta canción nació hace 3 años en un campamento de BMI en Los Ángeles. La letra y música la trabajé en colaboración con Ángela Dávalos, Beto Vargas y mi papá también me grabó guitarras. Estuvo muy divertido todo el proceso creativo por que ese mismo día en la noche se armo una bohemia para presentar la canción y tuvo aceptación muy bonita por parte del público. Piropos es un lugar en donde me siento cómoda y fuerte. Es una canción para divertirse, bailar y dedicarla.

¿Cuales son tus influencias musicales?
Me encanta la cumbia, el pop, rock, teatro musical, desde chica siempre estuve rodeada de música, a mi papá le gusta la cumbia pero un poco más a mi mamá recuerdo que escuchaba mucho a Selena.

¿Algún consejo que te haya dado tu papá Sergio Vallín?
 El consejo más sabio que me ha dado mi papá es que los nervios no te sirven para nada. Me dijo un día póntelos en la bolsa del pantalón y ahí déjalosTodo lo que es real jamás será amenazado. 

¿Con que artistas te gustaría trabajar a futuro?
Me gustaría hacer algo con Los Ángeles Azules, Manuel Medrano, Cami una cantautora chilena súper talentosa que admiro mucho, y claro con  Raquel Sofía  ya hemos compuesto un par de temas y estamos seleccionando canciones para un disco. 



Artículos Relacionados