Kike Paz


UNO DE LOS TALENTOS MUSICALES JUVENILES CON MÁS PROYECCIÓN EN COLOMBIA

¿Qué es lo que te motivo a ser músico?

Desde muy pequeño la música fue algo que me acompaño. Siempre me gustó la interacción con el público, así que desde la primera vez que me subí a la tarima me di cuenta que quería ser músico de profesión.

 

¿Qué tipo de música es la que te gusta interpretar más?

La salsa. Debido a que es un género el cual te exige un poco más que otros a la hora de interpretar y eso me llamo la atención. Además es un género que hace vibrar las emociones.

Kike Paz

¿Colombia es conocida como el país  de los mil ritmos, que representa esto para ti?

Es bien sabido que en Colombia existe una mezcla de sonidos. Cada uno propio de su región. Esto ha simbolizado para mí una gran influencia musical de otros géneros lo que me ha permitido explorar nuevos estilos y ritmos los cuales trato de integrar en la salsa.

 

¿Cómo te preparas para continuar en el mundo de la música?

El mundo de la música se mueve muy rápido. Así que uno siempre debe estar mirando que es lo nuevo, que es lo que más esta gustando en estos momentos y si algo de esto se adapta a mi estilo. El mundo de la música es una escuela constante en la cual siempre se está aprendiendo por eso es necesario observar que está pasando en la industria a cada momento.

 
Háblame de tus planes a futuro, ¿Hacia donde te gustaría llegar con la música?

La música es un motor para mi vida. Me gustaría que en algún momento la música deje de ser una parte de mi vida y se convierta en el principal motivo de esta . Con mi música me gustaría llegar a lugares donde nadie me conoce o donde ni siquiera hablan mí mismo idioma. Eso sería una meta para mí y mi futuro como artista.

 

¿Con que artista te gustaría trabajar en algún tema?

Me gustaría trabajar mucho con algunos de los principales cantantes los cuales se encuentran radicados en mi ciudad. Como Yan Collazos o Javier Vásquez, entre otros.  En estos momentos el artista con el cual más me gustaría trabajar seria el principal exponente de la salsa a nivel mundial Marc Anthony.

 

¿Qué buscas transmitir con tu música?

Con mi música no busco transmitir algo en específico. Busco que las personas sientan la emoción de lo que quiero en cada canción. Si es una canción alegre que se sientan felices al escucharla, si es una canción de desamor que sientan que el sentimiento que transmito es real. De eso se trata la música de transmitir emociones, de compartir con el público los sentimientos, el estar cerca de las personas es muy nutriente para un artista, porque la transmisión de las canciones hace que uno esté siempre en el corazón de quien escucha. Es muy importante contar una historia en cada canción y más aún, que los que la  escuchan la sientan.  Esto significa que estoy transmitiendo en mis interpretaciones mensajes de vida.



Artículos Relacionados