LORENA NIETO ES UNA ARTISTA EN ASENSO


Entrevista Por: Rebecca Niebla

Fotografía: John Peña

¿Cómo van tus dias de confinamiento? 

Han sido días maravillosos que me han permitido evolucionar como “ser” entendiendo que esta situación nos ha permitido elevar nuestra conciencia de manera individual y colectiva, y como artista, han sido dias creativos, llenos de arte, lectura y por supuesto música, he aprovechado mi tiempo al máximo!.

¿Cómo te estas preparando para el lanzamiento de tu nuevo proyecto? 

Estoy creando un nuevo espacio en el que pueda contar historias de una manera mágica que me permita conectarme con las personas y de esa forma lograr transmitir emociones haciéndoles vivir y sentir cada palabra que les cante. 

¿Fue difícil encontrar tu estilo musical? 

Fue, ha sido y será un viaje maravilloso, disfruto escuchar autores y canciones de diferentes géneros y épocas, buscando siempre aprender de los mejores; también soy muy consciente de que estamos en un mundo que esta constantemente evolucionando e incursionando en diferentes estilos y géneros, así que finalmente lo mas importante para mí será además de disfrutar la música, transmitir emociones y que las personas se sientan identificadas con mis canciones. 

¿Qué te reta musicalmente hablando? 

Encontrar mi sello personal, mi ADN musical, sin estar atada a los cánones establecidos, nutriéndome de todos, sin perder mi identidad, siendo siempre “yo”, y que las personas que me escuchen sepan el amor y respeto que pongo en cada verso que escribo y que canto. 

¿Que tipo de música es la que vamos a escuchar próximamente? 

 Música que sale del alma, que llegue a todas las personas con mi forma de ver la vida, música que transmita emociones, arte cotidiano, filosofía y que deje una enseñanza. 

¿Algún adelanto de tu nuevo sencillo? 

 ¡Tómate un trago…! 



Artículos Relacionados