LP, una de las cantautoras más queridas y famosas de la actualidad, lanza un nuevo sencillo titulado “How Low Can You Go” acompañado de su propio videoclip.


Después de casi un año sin presentarse ante una multitud en vivo, la cantautora LP logró cerrar este 2020 con banda y producción completa en dos conciertos en Drive-In OC,  en el City National Grove de Anaheim y presentó su nuevo sencillo “How Low Can You Go”

Entrevista Por: Rebecca Niebla

Fotografía: Matt Cowan

CADA CONCIERTO CONTÓ CON UNA SERIE DE ÉXITOS Y FAVORITOS DE LOS FANÁTICOS, INCLUYENDO SU ÚLTIMO SENCILLO “THE ONE THAT YOU LOVE” CUAL HA RECIBIDO MÁS DE 16 MILLONES DE REPRODUCCIONES MUNDIALMENTE.

 ¿Qué fue lo que paso por tu mente cuando te dijeron que la gira que tenias programada para este año había sido programada para el 2021? 

Fue mucho al comienzo, fue muy abrumador. Lo más que he estado casa en los últimos 4 años son como 1 o 2 meses, pero ha sido divertido he estado en casa trabajando en el nuevo disco y siento que ha sido bueno tener este tiempo para trabajar en profundidad en el disco. 

Tengo nuevas canciones e incluso más de las necesarias, a veces siento que tengo más canciones de las posibles, no sé me siento bien.

Es mucha responsabilidad el escribir canciones para otros artistas, ¿Sientes la misma presión cuando se trata para ti misma?

Yo siento que cuando estoy en el escenario al finalizar un tour de algún disco, y veo a la gente como disfrutan siento ahí mucha responsabilidad de entregarles otro disco que los haga feliz.

¿Como fue que el Ukelele se convirtió en algo tan importante para ti?

Yo comencé a tocar el Ukulele por diversión y era tan inspirador para mí, para escribir canciones y fue algo muy particular para mi y de ahí salió uno de mis discos “Into the Wild”. El Ukulele abrió una puerta en mi corazón de vuelta a la música, las primeras canciones que me aprendí fue “A Hard Day’s Night” de Los Beatles.

ACERCA DE LP:

Incluso durante este tiempo que LP no esta de gira y en casa en Los Ángeles se ha mantenido ocupada en 2020. Su primer concierto virtual en vivo se llevó a cabo el 1 de agosto y contó con la presencia de fanáticos de más de 25 países. En julio, lanzó su nuevo y dinámico sencillo “The One That You Love”, que reúne al equipo responsable de “Lost On You”. Coescrito por LP con sus colaboradores desde hace mucho tiempo, Mike Del Rio (coescritor y productor) y Nate Company (coescritor), “The One That You Love” es actualmente la canción número uno en Israel y está causando sensación en Europa y América Latina. En primavera, se lanzó su álbum debut en vivo, Live In Moscow, grabado en Crocus City.



Artículos Relacionados