“MOMENT0” ES EL TERCER SENCILLO DEL NUEVO ÁLBUM 2078 DE SEVEN EIGHT


 SEVEN EIGHT NACE DE LA UNIÓN Y LA VERSATILIDAD QUE POSEEN AMBOS ARTISTAS JORGE DEL REAL Y BENJAMIN CHI SING. EL DÚO PRESENTA UNA INNOVADORA PROPUESTA CON LA QUE PROMETE CASUTIVAR A SU PÚBLICO.

“ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE SER MEXICANOS. QUEREMOS QUE ESTE SONIDO QUE ESTAMOS CREANDO DESDE TIJUANA PUEDA SER APRECIADO GLOBALMENTE.”

Entrevista Por: Rebecca Niebla

Fotografía: Daniel Orros 

¿Cuál es la historia detrás de la “Moment0” su más reciente sencillo?

Es una canción muy especial para nosotros es nuestro tercer sencillo de nuestro nuevo álbum 2078. El disco tiene 7 canciones a las que le metimos todo nuestro corazón y estamos muy ansiosos por exponer este producto del que nos sentimos muy orgullosos de presentar próximamente. Esta canción habla del amor que por fin se da, esas ganas de estar con esa persona que tanto extrañas, y también tiene mucho que ver con lo que estamos viviendo ahora en la pandemia. El no poder ver a esa persona que tanto amas cuando lo deseas. 

¿Qué artista los motivo a detonar su interés en la música?Tenemos muchas influencias del rock de los 80’s, pop mucha vieja escuela tanto en lo musical latino como anglo. Ahora toda esta ola nueva de artistas nos encanta todo el sonido moderno y como lo han adaptado artistas como Kendrick Lamar, Drake, con los que nos identificamos bastante. 

¿Cuáles son sus aspiraciones como cantantes de Trap? 

Tenemos ganas de explorar muchos estilos. No queremos cerrarnos con un solo genero. Últimamente en la música se han dado tantos cambios, tantas mezclas, que a veces no sabes como definir el estilo. En nuestro caso nos gusta que fluya la energía y aprovechar el talento que tenemos como equipo. 

 ¿Han pensado en alguna colaboración con otro artista en lo vocal?

Si, Claro. En este disco tenemos una colaboración muy especial con un cantante muy talentoso de ensenada que se llama Josay. Nos encanta trabajar con muchos artistas, pero nos gustaría que fuera una colaboración genuina y sobre todo con un talento mexicano.

Muchos artistas ahora tienen sus propios sellos discográficos y desarrollan otros proyectos musicales, ¿Esto seria algo que les interese hacer a largo plazo?

Si nos gustaría mucho y esta dentro de nuestros planes a futuro. Por ahora tenemos todo nuestro enfoque en este nuevo proyecto. Respetamos mucho la calidad artística de cada talento. Queremos exportar este nuevo sonido de nosotros desde Tijuana a otras partes del mundo. 



Artículos Relacionados