MR. TROPICAL VIENE DESDE LA QUINTA DIMENSIÓN A TRANSMITIR CON SU MÚSICA UN MENSAJE DE HERMANDAD, AMOR Y PAZ EN LA TIERRA.


Entrevista Por: Rebecca Niebla

Fotografía: Cortesía The 3 Collective

Háblanos sobre la Quinta dimensión de donde vienes y como reconoces si estas entrando en ella?

En la quinta dimensión no hay una explicación racional. No buscas el amor no buscas la paz. Tú sabes que tu eres el amor y la paz.

¿Como conectas con el mundo real al momento de escribir tu música?

Lo bonito es conectar con gente que esta muy conectada con su corazón y es así en donde uno va encontrando a las personas indicadas para el proyecto y poder trabajar con ellas directamente. En este caso el haber colaborado con Rebeca Lane y Zaki. Otro gran ser humano de mucha luz es Erick Tran uno de los productores ejecutivos de los Simpson, parte del mensaje que queremos enviar es ver como logramos conectar los corazones de la gente, con el niño interior que todos llevamos dentro. La producción de la animación es una pieza muy esencial. 

¿Cuales son algunos de los súper poderes que tiene Mr. Tropical?  

Yo creo que el amor, luz, sabrosura, magia, ilusión y fantasía. 

¿Cuales fueron algunas de las herramientas claves que se necesitaron para construir tu universo?

La tecnología, meditación, movimiento y baile. También  muchas personas que me ayudaron para abrir portales inter-dimensionales. Más allá de lo racional o lo lógico 

¿Como fue tu acercamiento con Erick Tran senior producer de la serie The Simpsons para crear este video?

 La vida tiene sus formas extrañas de conectar a las personas indicadas. en el camino apareció Erick y hubo una conexión muy profunda entre el y yo. 



Artículos Relacionados