NO QUIERO ESTAR SOLO ES LA PROPUESTA DE VERANO DEL RECONOCIDO DÚO GIO Y GABO “LA MELODÍA PERFECTA”


ENTREVISTA: REBECCA NIEBLA

FOTOGRAFÍA: CORTESÍA  MAXIMO COMMUNICATIONS

 

Una trayectoria asignada por el éxito

Tras convertirse en el dúo juvenil más exitoso de Venezuela en los últimos años, con impacto en Argentina, Chile, Paraguay, España y otros países; desde sus inicios en el año 2013, han alcanzado más de 120 millones de vistas en su canal de youtube y más de 10 número uno en el Record Report con éxitos como: Te contaré, Juntos, Te lo tengo que decir, La Cadera.

 

 

Su nuevo tema “No Quiero Estar Solo” da continuidad a su más reciente éxito Corazón Roto. Con este sencillo reafirman su apuesta por letras y melodías que puedan llenar esos espacios donde la tristeza y el desamor quieren ocupar un lugar.  ¿Como fue el proceso creativo?

La letra se crea cuando empezamos a vivir un proceso increible con la nueva disquera, y el grupo siempre se habia acostumbrado a trabajar en familia. Pasaron cosas muy importantes en nuestra carrera. Llegamos a tener un billboard en Times Square y nos sentimos muy afortunados.

 

 

¿Que tal es componer música entre hermanos?

A veces pensarán que como nos la pasamos juntos todos los días peleamos o no coincidimos en la manera de pensar y la verdad es que no es así, lo hacemos super familiar y divertido.  Queremos transmitir la verdad de como somos el Gio y Gabo fuera de un estudio, de unatarima y eso nos ha ayudado mucho a mantener esa formula de Melodía Perfecta.

 

 

Hay un toque muy especial en esta cancion, ¿Cómo definen ese sonido nuevo?

Ahora estamos haciendo un pop urbano, a nivel de composición y a nivel musical estamos logrando todo con una esencia y una base muy fuerte en el pop, pero con ese toque urbano que nos caracteriza. A partir de este tema van a escuchar un cambio y un sonido bastante especial que nos gusta muchísimo.

 

¿Quién dirigió los visuales de esta canción?

Victor Márquez, es un amigo de la casa. Este tema tiene continuidad con Corazón Roto, que fue nuestro antiguo promocional. Pero si van a nuestro canal de Youtube a verlo ustedes van a ver por que comienza de esa manera, por que Gabo es solo el protagonista, por que habla de una historia de amor totalmente distinta, creemos que es algo super divertido.

 

¿Cómo mantienen esa higiene mental, especialmente ahora con todos estos cambios que nos han tocado vivir?

 Siempre tratamos de ver el lado positivo de todo lo que nos pasa.  Al final de todo lo malo viene algo bonito. Creo que en el tiempo de confinamiento fue un momento muy creativo para muchos artistas, a nosotros se nos venían muchas cosas a la mente y también hicimos muchas cosas a pesar de que no podíamos estar en un show en vivo que es el fuerte de todos los artistas nos dio la oportunidad de reinventarnos, de re -acomodar muchas cosas dentro del proyecto, y hacer muchas cosas que no hacíamos antes. Estamos escribiendo mucho, a nivel musical y de composición nos estamos involucrando muchísimo más.

 



Artículos Relacionados