Panacea Project


LOS YOUTUBERS DEL MOMENTO

“LA CLAVE PARA TRIUNFAR ES TENER FUERZA DE VOLUNTAD Y MUCHA PASIÓN”

 

Ustedes son una banda que nace de las redes sociales, platíquenme como fueron sus inicios.

La verdad hace como 5 años había bandas en el ámbito anglosajón que estaban haciendo covers en Youtube y estaban creciendo mucho, empezamos a buscar y nos dimos cuenta que en el mercado latino no había nadie haciendo eso.  Nosotros creímos que era una buena idea y así fue como nace PANACEA PROJECT.

 

¿Cual fue el primer video que subieron a Youtube?

El primer video fue “Promise” de Romeo Santos. Fue grabado con un celular, con súper bajo presupuesto pero aún así tuvo muy buena aceptación. Después vino el cover del “Perdón” de Nicky Jam superando las más de 400 mil visitas.

¿Cómo fue su primer acercamiento con la industria musical?

Sergio George estaba produciendo en ese entonces a Prince Royce y le gustó mucho el cover que hicimos del single de el. Un día revisando nuestro correo electrónico nos dimos cuenta que había un mensaje de el, queriendo usar nuestra versión.  Quería saber si nosotros podíamos producir algo similar para Prince Royce y así fue, llegamos a un acuerdo y nosotros trabajamos en un tema que fue incluido en un álbum como bonus track.

 

¿Con que artistas les gustaría trabajar?

Nos encantaría trabajar con Romeo Santos. Es una calidad de persona y nos ha apoyado muchísimo. También con Boys Avenue, son unos chicos cubanos. Nos gustaría compartir el escenario algún día con Justin Timberlake y con LifeHouse.

 

¿En que proyectos se encuentran trabajando ahora?

Nosotros acabamos de lanzar nuestro primer álbum de contenido full original, el primer álbum de Panacea Project como tal. También estamos trabajando en una serie de televisión producida por NBC/Universal y Telemundo que se llama “Serenata Para Tí”.



Artículos Relacionados