SEVEN EIGHT ES EL POP TRAP DUO QUE LLEGA PARA MARCAR HUELLA CON UN NUEVO SONIDO.


 

El fenómeno en ascenso SEVEN EIGHT ha tenido un impacto extraordinario en la escena musical latina de México al convertirse en un elemento crucial de los movimientos de trap y pop de su país.

 

Entrevista Por: Rebecca Niebla

Fotografía: Daniel Orrostieta

 

El proyecto va por el buen camino ustedes han marcando su influencia tal y como sus referentes han hecho con él generó del trap.  ¿A que suena su nuevo tema 2078?

 Con este álbum, quisimos conceptualizar lo que nosotros consideramos como sonaría la música latina en el futuro. No solo mezclando el trap, si no varios géneros que nos gustan. Salimos de nuestra área de confort y estamos muy emocionados y contentos con el resultado.

 

Que es lo más importante para ustedes encontrar el ritmo perfecto o crearlo desde cero?

Nos gusta experimentar con diferentes ritmos, por lo general tratamos de cuidar mucho el vibe de la rola para que siempre tenga un toque muy natural a nuestro estilo, ya sea algo pop, trap, R&B o cualquier otro género que vaya con el mood de la canción en la que estemos trabajando.

 

Platiquemos de la producción de este tema, ¿Cuántas versiones pasaron por sus oídos para llegar a que 2078 sonara como la querían?

En realidad, las versiones originales siempre nos gustaron, solo era cuestión de invertirle su debido tiempo a los detalles y que las canciones fueran las adecuadas para el álbum. Quisimos que todas tuvieran un mismo concepto y se escucharan que pertenecían juntas. Por eso cada canción tiene su propio número en el título, que representa que son una secuencia de canciones y no solo sencillos.

 

 Tienen alguna regla antes de publicar un tema nuevo?

 No existen las reglas, yo creo que tendría que ser nuestra canción favorita del momento. Que esté terminada al 100% tal cual la queremos transmitir con nuestra audiencia con el mismo sentimiento que teníamos al momento de hacerla.  Car test & head bop approved. Por último que el sonido sea innovador.

Written by Seven. Produced by eight.



Artículos Relacionados