YETZIRAH DEBUTA COMO CANTANTE CON “Y SI TE VAS”


YETZIRAH LANZA SU PRIMER SENCILLO

 “Y SI TE VAS”

ENTREVISTA : REBECCA NIEBLA

FOTOGRAFÍA: Cortesía

 YETZIRAH COMIENZA UNA NUEVA ETAPA EN SU CARRERA DEBUTANDO COMO CANTANTE CON “Y SI TE VAS” LA CARISMÁTICA CANTAUTORA ESTRENA ESTE SENCILLO HOY 20 DE NOVIEMBRE.

“Y SI TE VAS” Nace en medio de la pandemia, ¿Cómo fue el proceso para ti para decidirte lanzar tu primera canción?

Con toda la honestidad del mundo “Y si te vas” nació de un coraje que me hicieron pasar obviamente uno como compositor pues le echas de tu cosecha para que se convierta en algo que el público pueda conectar pero esa situación se termino canalizándose y siendo la composición que tenemos el día de hoy. 

¿Por qué te decidiste por el género urbano?

 El género urbano ha evolucionado bastante , creo que ahora puede convertirse en lo que tú quieras. Es un género que te deja la puerta muy abierta para crear lo que desees y eso es lo que aprecio porque al final de cuentas somos seres cambiantes y necesitamos versatilidad en la música que escuchamos. 

¿A que retos te enfrentas como mujer y artista independiente ?

 Yo creo el defender que las mujeres también podemos representar un género como el urbano, todavia no siento que hay muchas mexicanas en este género. Ser independiente realmente es un trabajo de tiempo completo, es muy pesado y lleva mucha dedicación Al final es más satisfacción personal saber que  fuiste parte del proceso con tú con tus propias manos. 

¿Que es lo que te gustaría hacer en el 2021 que no pudiste realizar este 2020?

Con la pandemia todo se congeló y tuve que aprender a ser más paciente. Pero también me ayudo ya que tuve ese tiempo y el espacio en casa para componer todos los demás temas que se vienen el próximo 2021. Me encantaría hacer colaboración con cantantes de mi género y hacer los lanzamientos de todos los proyectos que trabajamos este año.



Artículos Relacionados