ANDREA AZURDIA


Dec13
Sítio:

Dirección:

Detalles:

LES PRESENTAMOS A

ANDREA AZURDIA

Mi motivo es que las canciones causen un acercamiento a Dios y quieran conocerlo. “

UNA JOVEN QUE INSPIRA PAZ Y ARMONÍA A TRAVÉS DE SU MÚSICA.

Entrevista Por: Stephania López
Fotos Por: Pablo Azurdia

 ¿Cuéntanos un poco de quien es Andrea Azurdia?

Andrea Azurdia es una hija, hermana, amiga, amante de Dios y de la música. Nací en la ciudad de Guatemala, sin embargo a los dos meses de edad inmigré a Estados Unidos de América con mi familia, actualmente resido en Los Ángeles, California donde he tenido el privilegio de trabajar a lado de mis padres, quienes son ministros de la Iglesia de Cristo Ministerios Llamada Final Central. Además de ayudar a mis padres en el desarrollo del nuestras reuniones espirituales, también me dedico a la enfermería. Es decir, no solamente me dedico en cantarle a Dios, también asisto en traer sanidad a recién nacidos y prematuros en la sala de cuidados intensivo neonatales.  

 ¿Platícame cómo nace la idea de enfocarte en la música de alabanza?

Desde de muy pequeña he tenido una fuerte inclinación hacia la música, específicamente el canto, uno puede asumir que la razón fue el hecho de crecer en una familia Cristiana, pero, aunque fue de mucha influencia, no fue el motivo primordial -Para mí, Dios es real-. Personalmente he experimento el amor supernatural de Dios en mi vida de tal manera que es una gran motivación para mí que otros puedan experimentarlo también. Por esta razón he decido enfocarme a la música Cristiana.

 ¿Alguna vez pensaste que te dedicarías a esta profesión?

Recuerdo cuando estaba en la segundaria nuestra maestra nos pidió que dibujáramos nuestro sueño de profesión en un papel. En ese momento, me acuerdo que tome el papel y un crayón y dibuje a una niña detenido un micrófono cantando. En la actualidad, tengo guardado este dibujo y las veces que lo veo me ha traído mucha emoción porque ahora estoy viviendo la realidad de este sueño.

 ¿Por qué crees que la gente mal interpreta la industria de la música cristiana?

Porque piensan que es música religiosa y sin propósito. Pero en realidad la música Cristina trae un mensaje positivo que te hace ver tu condición y te motiva a querer cambiar para bien.

 ¿Qué es lo que más disfrutas de esta carrera?

El tener una conexión con el público y escuchar el impacto que tienen las canciones en sus vidas; Pues sinceramente, mi motivo es que las canciones causen un acercamiento a Dios y quieran conocerlo.

 ¿Como defines el poder femenino en la música ?

Para mi el poder femenino es dar un mensaje de esperanza que pueda impactar un corazón. La sensibilidad femenina nos hace diferentes comparado a los hombres, porque podemos transmitir un mensaje transparentemente a través de un relato.

 Háblame de “Transparente”/ ¿Qué otros proyectos en puerta tienes?

La canción “Transparente” es mi primer sencillo que fue lanzado en el mes de Febrero y ahora forma parte de mi primer álbum de 10 canciones que saldrá en el mes de Mayo de 2017, con la ayuda de mi productor Edwin Valle y director musical Javo Barrera, he podido darle mayor vida a estas canciones que han estado esperando el momento oportuno para ser de bendición.

 ¿En donde podemos encontrar tu música?
Mi música esta disponible en todas las plataforma digitales como iTunes, GooglePlay, AmazonMusic, Spotify, Youtube, etc. Además, ¡pueden visitar AndreaAzurdia.com o AndreaAzurdiaMusic page en Facebook para escuchar mi música y estar informados sobre los detalles de mi pronto álbum!.



Artículos Relacionados