3 ARTISTAS INDEPENDIENTES SE UNIERÓN PARA DISEÑAR UNA PLATAFORMA NUEVA QUE LES PERMITIERA PRESENTAR EL LANZAMIENTO DE SUS NUEVOS PROYECTOS MUSICALES.


Nota Por: Rebecca Niebla

Foto Por: Carlos Quintero

Beto Vargas, Ignacio Val y Tian son 3 amigos, artistas, productores y músicos cada uno con proyectos independientes. A través de los años estos jóvenes han logrado consolidarse entre los grandes dentro de la escena musical en Los Ángeles. Los  tres decidieron manejar sus propias carreras desde hace varios años sin el apoyo de sellos discográficos. El pasado mes de abril unieron sus talentos, ofreciendo un concierto que presentará un concepto nuevo con arte visual, música, y una nueva oportunidad para presentar cada quién sus proyectos musicales. Al evento acudieron amistades, familiares y personalidades importantes dentro de la industria. 

3n1 Music + Art es el nombre de esta nueva plataforma con la que estos artistas están incentivando a otros artistas independientes a que no hay mejor momento que el ahora para exponer su música, arte y manejarlo por si mismo. Ignacio Val es un artista boliviano radicado en Los Ángeles, California. Cuenta con una trayectoria musical de más de trece años y ha compartido escenario con artistas de la talla de Enrique Iglesias, Luis Fonsi, David Bisbal, Alejandra Guzmán, Franco de Vita entre otros. Este 2019 marca su regreso a los escenarios, ya que se encuentra promocionando su sencillo “Pequeña y Frágil” con el que busca conquistar nuevas generaciones.

Beto Vargas es un joven nacido en Bogotá, Colombia. Un músico, productor y compositor nominado al Grammyque vive en la ciudad de Los Ángeles desde hace ya varios años. Su pasión por la música lo ha llevado a recorrer por los escenarios más importantes de su natal Colombia hasta llegar a Berklee College of Music una de las escuelas de música con más prestigio en Estados Unidos.Como productor e ingeniero ha trabajado con artistas de renombre internacional como John Legend, Jane’s Addiction y Barbara Streisand. Su trabajo con Moderatto los llevó a una nominación al Grammy Latino con el álbum “Malditos Pecadores”. El joven productor se encuentra promocionando su ultimo álbum “Huellas” un disco que resaltasu pasión por los sonidos del rock alternativo.

Tian es un cantautor colombiano que desde muy temprana edad tuvo muy claro que su destino en la vida sería la música. Ha logrado conquistar al público latino en Estados Unidos.  Hoy con su música nos propone conectar nuestra vida desde nuestra niñez hasta el presente. Actualmente se encuentra preparando su nuevo material discográfico apostándole a una propuesta fresca y actual optando por resaltar el género urbano pop.  Esta producción musical incluye la participación de reconocidos productores como Mauricio Guerrero Jr, Randy García, Álvaro Cadavid y su compatriota Beto Vargas. 



Artículos Relacionados