Ana Bárbara estrena canción junto a Paquita La Del Barrio


Ana Bárbara, “La reina grupera”, nos sorprende con la canción que muchas mujeres estaban esperando, “El Consejo”; y que mejor que de la mano de la gran Paquita La del Barrio.
Justamente hoy en día que la mujer busca tener igualdad y ante todo respeto en la sociedad, llega Ana Bárbara con esta canción cargada de energía por parte de ambas intérpretes.
El enfoque sarcástico del no dejarse maltratar por parte de los hombres y el pagarles con la misma moneda, proporciona ese toque de comicidad que adoran los seguidores de ambas cantantes.
Al escuchar los primeros acordes, un sonido muy particular, nos conecta inmediatamente con la gran Paquita, pero la sorpresa llega al escuchar la voz de La Reina Grupera en el inicio de la canción. Este gran tema, fue compuesto y producido por Ana Barbara de la mano de Junior Cabral.
 
Ana Bárbara expresó su emoción por compartir “El Consejo” con una leyenda del poder femenino como lo es Paquita La Del Barrio; “Trabajar con Paquita fue muy especial porque ella no solo representa un género de la música mexicana, sino el empoderamiento de la mujer. Es una mujer que siempre ha luchado por la igualdad, por lo que se ha ganado el cariño y respeto de muchas mujeres como yo, que luchan día a día para salir adelante”.

El video musical por su parte se grabó en la famosa “Casa Paquita” de la ciudad de México el pasado mes de febrero, justo antes de que comenzara el confinamiento mundial, bajo la dirección de Víctor Zambrano.
La canción y el video ya se encuentran en todas las plataformas digitales.



Artículos Relacionados