Arthur Hanlon llena La Habana de magia al són de “Como suena el piano” junto a Orishas


Nota Por: Rebecca Niebla

Foto Por: AH Music

 “Como Suena el Piano”, es el nombre del nuevo sencillo del reconocido pianista, compositor y arreglista Arthur Hanlon y el icónico grupo cubano Orishas, que fue lanzado el pasado 23 de agosto.
El sencillo es una irresistible colaboración cultural de norte a sur, blues y tumbao, melodías y rap, es producto de la amistad y una música auténtica que los une. Cuando el pianista Arthur Hanlon y Orishas se conocieron en los pasillos de su sello discográfico, Sony Music, la conexión musical fue inmediata. Un “Tenemos que hacer un tema juntos”, se convirtió en un jam sesión hasta las 2 am en el estudio del productor Andrés Castro. Lo que empezó como una sesión de composición terminó siendo una descarga musical, con Yotuel improvisando en el rap, y Arthur resonando impecablemente el piano.

“Como Suena el Piano” es el seguimiento a la canción “Si Tu Te Vas,” colaboración entre el reconocido pianista Arthur y el cantante colombiano Fonseca. El tour “Gringo en La Habana” surgió a raíz de la reciente visita de Arthur a Cuba, donde colaboró con las superestrellas cubanas Orishas en el sencillo “Como suena el piano” el cual promete ser un éxito global. El show también incluirá impactantes interpretaciones de clásicos latinos, reimaginados con el sonido auténtico de Arthur, el pianista virtuoso y su mezcla de blues, pop y jazz, al igual que su más reciente producción musical “Si Tu Te Vas” junto a Fonseca.





Artículos Relacionados