BOCHO lanza “DESPEDIDA”


“Todo cabe dentro de una flor”, un nuevo aire en la escena latinoamericana, en acústico.

La segunda de cuatro canciones que compondrán el EP “Todo cabe dentro de una flor”, un nuevo aire en la escena latinoamericana, en acústico.

Vestida de rosa y representada por la flor “Echinacea Purpurea” aparece DESPEDIDA. El segundo adelanto del EP conceptual “Todo cabe dentro de una flor”. Cada una de las canciones sorprenderán con una nueva flor y color a medida que se vayan revelando.

La canción habla de cómo cerrar un ciclo para empezar una nueva etapa, escrita en el marco de la cuarentena, el artista nos muestra su lado más íntimo junto a su clara influencia del rock y la canción latinoamericana, pudiendo encontrar claros guiños a artistas como Fito Paez, Jorge Drexler, Luis Alberto Spinetta, Charly Garcia y otros. 

Acompañado por el pianista y compositor chileno Danilo Dawson, este nuevo material acústico tiene como eje principal el piano, elemento que hasta ahora nunca había aparecido en su discografía de forma protagonista, mostrando así, otra vez la variedad estilística que puede abordar el artista.

Bocho tiene su primera presentación en vivo desde que llegó de España, en el Teatro El Cariño la fecha del jueves 22 de abril del 2021. 



Artículos Relacionados