CAMIE LLANO ES LA NUEVA ESTRELLA EN ASCENSO DEL POP LANZA SU NUEVO SENCILLO “COLORBLIND”


Camie Llano es una estrella de la nueva generación del pop y una artista de múltiples talentos, su amor por el baile y el canto se mezclan en su nuevo tema “Colorblind”.

Este tema habla de abrazar el negro, el blanco y los colores en tu vida. Cómo hay belleza en hasta en los momentos más oscuros.

“HABLA DE ABRAZAR ESE SENTIDO DE REALIZACIÓN. DE QUERER CONTROLAR TUS EMOCIONES Y ENCONTRAR A ESA PERSONA QUE AMA TU LOCURA Y TE HACE APRECIARLA, PORQUE ESO ES LO QUE TE HACE SER QUIEN ERES, LO QUE TE HACE ÚNICO.”

 La cantautora de origen colombiano, comienza una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de su album debut “Welcome to Camie Land” que incluyen temas en ingles producidas por el reconocido productor Beto Vargas. Artistas como Camie Llano están aprovechando al máximo estos tiempos frágiles para explorar con nuevos sonidos y plasmar sus emociones en música nueva que conecte con nuevos escuchas.

Camie continúa transformando sus sueños en realidad a medida que avanza su carrera, la música ha sido la aliada  perfecta que le permite decir fuerte y claro el mensaje contenido en cada una de sus piezas.

Es una chica que reúne muchas cualidades impresionantes. No todos los días encontramos a un artista que pueda interpretar en más de un idioma sin problema, que compone su propia música, que baila y tiene una presencia intachable. 

 

Más Información sobre Camie:

Camie Llano, actriz, cantante y compositora de Los Ángeles, tiene una forma única de expresarse y crear a través de su imaginación. Nacida y criada en Colombia, su pasión por la música comenzó desde una edad temprana, al darse cuenta de que tenía un oído notablemente bueno, comenzó a aprender por sí misma el piano y la guitarra. Camie aprovechó cada oportunidad que tuvo para cantar, participando en todo tipo de eventos / festivales de música en su ciudad natal y en la escuela, y ganó todos. Escribió su primera canción a los 14 años.

Siendo siempre una soñadora, Camie también tuvo una gran pasión por la actuación, por lo que poco después de graduarse de la escuela secundaria, se mudó a Nueva York, donde asistió a la prestigiosa escuela de actuación, THE LEE STRASBERG INSTITUTE, donde innumerables celebridades han estudiado, incluida Marilyn Monroe. , Angelina Jolie y Laura Dern, solo por nombrar algunas. Participó en varias producciones y también fue parte de un taller intensivo con Vincent D’Onofrio. Poco después de terminar su programa consevatorio de dos años, se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera como actriz, haciendo una variedad de videos musicales, cortometrajes, comerciales e incluso interpretó el papel principal en un largometraje independiente. Dando la mayor parte de su enfoque a la actuación durante aproximadamente 3 años, Camie nunca dejó de escribir y hacer música, lo que le permitió conocer a músicos talentosos que la animaron a tomar el canto profesionalmente.

 

 

 



Artículos Relacionados