EL DUETO DE HERMANAS GEMELAS, VALE, CAPTURA BELLEZA Y ALEGRÍA EN SU NUEVO SENCILLO “MAGIA”


Fotografía: Cortesía The 3 Collective

Seguido de su exitoso lanzamiento debut “Primavera” en agosto, hoy el súper talentoso dueto colombiano VALE lanzan su nuevo sencillo “Magia”.
Perspicaz y efervescente, “Magia” es una continuación al mensaje que Valeria y Valentina Pérez establecieron en “Primavera”, el cual finalizó con la conmovedora frase: “seré mi propio jardinero, que saca y que siembra lo bueno”. El tema fue producido por Linda Briceño (Ella Bric), quien también co-escribió junto a VALE, Fernando Osorio y Karina Pérez, “Magia” es una composición inolvidable que habla de la belleza de descubrir alegría y cariño puro en los lugares más sencillos.
El video fue dirigido por las mismas hermanas, y se ve a Valeria y Valentina tomar el papel de jardineras, trabajando en un bello invernadero rodeadas de rosas rojas y blancas, así como de otras coloridas flores antes de que tomen sus instrumentos y se vayan en un clásico convertible.

“Queríamos proyectar esa mágica emoción que se siente cuando estamos enamorados, o cuando escuchas música que transformacualquier lugar en algo mágico” – VALE
Como VALE, Valentina (piano, voz) y Valeria Pérez (guitarra, voz) han escrito sus propias canciones desde los nueve años, y combinan pop y R&B llevando las melodías y ritmos con letras honestas para comunicar sus emociones y pensamientos más profundos. Valeria y Valentina son narradoras de historias natas, sus canciones se han convertido en un recipiente a través del cual han podido relacionarse con oyentes de todo el mundo, pero lo mejor está aún por venir.
VALE se encuentra actualmente preparando su EP debut el cual muestra su habilidad para crear narrativas profundas a través de composiciones encantadoras.