EL FEMINISMO Y EL ROCK LA MEZCLA PERFECTA CON EL NUEVO SENCILLO DE STEFNI VALENCIA


La cantautora Stefni Valencia es conocida por su poderosa voz y la intensidad de interpretación en el escenario y forma parte de la escena independiente que defiende el sonido organico del pop-rock en español, creando un nuevo movimiento de empoderamiento femenino a través de  su música y sus letras.

“REBELDES”  fue escrito por Stefni en colaboración con los miembros de su grupo de rock “El Fuego” durante la epoca de confimamiento. 

“YO CRECÍ CON LAS MUJERES MÁS REBELDES Y ELLAS ME HAN MOSTRADO LA IMPORTANCIA DE ALZAR MI VOZ. YO SOY UNA MUJER PODEROSA Y FUERTE PORQUE DE LA FUERZA FEMENINA QUE ME RODEA. “REBELDES” ES UNA CANCIÓN PARA INSPIRAR AMOR Y APOYO A TODAS LAS REBELDES DEL MUNDO PORQUE CALLADITAS NO NOS VEMOS MÁS BONITAS Y TENEMOS QUE APOYAR UNA AL OTRA.” Stefni Valencia.

Desde sus inicios en la música la cantautora siempre se destacó por empoderar a las mujeres a través de su estilo único de interpreter nuevos temas que se convirtieran en bandera de lucha para diversas causas sociales.

“Rebeldes” es un tema que asume una perspectiva alegre y de lucha sobre seguir adelante, y que aborda esos momentos de toda mujer en los que nos encontramos un paso más allá de ciertas personas o situaciones. Stefni les regala a sus soñadores un himno moderno de empoderamiento y los motiva a seguir siendo REBELDES y fuertes antes cualquier adversidad. “ Stefni Valencia.

“Es una canción que celebra las mujeres que nos han inspirado y nos siguen empoderando. La lucha sigue y quiero con esta canción inspirar a otras mujeres de ser el ejemplo para el futuro porque el autoestima, el epoderamiento, y la valentía de enfrentar los desafíos de la vida empieza con el liderazgo y la influencia de cada una de nosotras”.- Stefni Valencia.

Stefni continua dando pasos grandesy firmes en su carrera conectando con sus raices  de manera visual y musical. Con este tema  la joven cantautora se anima a una nueva búsqueda sonora junto con su productor Anthony O. (Speaker Damage Records). La producción audiovisual estará disponible el mismo día de lanzamiento de la canción en el canal official de YouTube de la artista. 

En el video fue grabado en Los Ángeles, California bajo la producción de Philip Forteza y cuenta con la prensentación especial de Vampi Ehecayaocihuatl Venus, Jo Anna Mixpe Ley, Alejandra “Purple” Liera, mujeres líderes en la comunidad del Valle de San Fernando y Los Ángeles, California.

Más Datos sobre Stefni Valencia:

  • En enero fue invitada como embajadora latina por 64 Audio una de las marcas de audio con más prestigio en la industria musical. Este sin duda es un paso muy importante en la carrera de Stefni.


Artículos Relacionados