GLORIA TREVI VERSUS ALEJANDRA GUZMÁN “Una Gira Explosiva y Apasionada”


GLORIA TREVI
VERSUS
ALEJANDRA GUZMÁN

“Una Gira Explosiva y Apasionada”

 Nota por: Rebecca Niebla

Fotografías por: Gerald Rodriguez

 Dos de las más importantes leyendas del Rock Pop Latino, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se presentaron en un mismo escenario el pasado 9 de Junio en el Valley View Casino en San Diego, CA., como parte de su gira “Versus”, misma que arrancó con un lleno total, el pasado 3 de junio en el ya mundialmente conocido STAPLES Center de la ciudad de Los Ángeles, CA.

Con la energía que las caracteriza y derrochando sensualidad a lo largo de la noche, las cantantes llevaron un mensaje igualdad y respeto a sus seguidores. Ambas estrellas interpretaron ante los cientos de seguidores que las acompañaron, su más reciente tema “Más Buena”, el cual ya se encuentra sonando con gran éxito en todas las estaciones de radio así como en las plataformas digitales, esta canción forma parte del álbum “VERSUS WORLD TOUR” que las artistas mexicanas grabaron en conjunto y que está compuesto por diez canciones y además da nombre a la gira.

Las guapas cantantes deleitaron a su público con emblemáticos temas, como: “Hacer el amor con otro”, “Eternamente bella”, “Día de suerte”, “Todos me miran”, “Pelo suelto” y “Pruébamelo” así, como duetos en 4 temas originales y lo más destacado de la noche son los 4 clásicos ¡interpretan en conjunto! y en los cuales podemos notar la esencia de la gira.

“Versus” es uno de los espectáculos más esperados de los últimos años, sin duda será una gira que marcará la carrera de la historia de la música latina.



Artículos Relacionados