GUSTAVO GALINDO ESTRENA SU NUEVA CANCIÓN Y VIDEO MUSICAL “ISLA DE SAL” FT. DEBI NOVA


“Grabar y cantar Isla de Sal con Debi Nova, fue esa combinación mágica de voces y emociones donde realmente logramos capturar un pedacito del cielo y aterrizarlo en forma visual y musical” – Gustavo Galindo.

 Nota Por: Denisse Aguilar

Fotografía: Cortesía The 3 Collective 

Gustavo Galindo, presenta hoy su nueva canción y video musical: “Isla de Sal”, acompañado de la cantautora costarricense nominada al Latin GRAMMY, Debi Nova. Este tema forma parte del último álbum de Galindo, “RENACER”, en el que explora diversos géneros como el rock, pop, folk y country inspirado en la vida del artista con sonidos únicos y biculturales. El video fue dirigido por Antonio Roma, producido por Mónica Tannus y cuenta con el impresionante trabajo del Director de Fotografía, Ernesto Zarur. Las poderosas letras de la canción son utilizadas para enviar un mensaje de esperanza en tiempos de adversidad.

El día de ayer, Gustavo y Debi tuvieron una presentación muy especial en el histórico recinto The Mint, uno de los bares más icónos en la ciudad de Los Ángeles, donde presentaron lo mejor de su repertorio musical. Algúnos de los artistas de jazz, blues, folk & R&B más prestigiosos, entre los que se encuentran: Stevie Wonder, Natalie Cole, Ray Charles, Macy Gray, entre muchos otros.

 

 

 

 

 



Artículos Relacionados