IGNACIO VAL ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE “SI MAÑANA NO HAY MAÑANA” POR TODO LO ALTO A NIVEL INTERNACIONAL


NOTA POR: REBECCA NIEBLA

FOTO POR: JOSÉ RODRÍGUEZ

Ignacio Val orgulloso miembro de BMI anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo “Si Mañana No hay Mañana” por todo lo alto en Estados Unidos y a nivel Internacional, convirtiéndose en el primer artista Boliviano en llegar a las pantallas de Times Square, uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad de Nueva York.

 Después de la exitosa promoción de “Un Millón de Motivos”, el cantante y compositor Ignacio Val sorprende con el lanzamiento de una nueva producción brillante grabada en Los Ángeles, California junto al productor Beto Vargas. El tema fue escrito en co-autoria junto a Michelle Leclercq y Beto Vargas, una canción que nace en medio de un momento frágil a nivel global.

“Si Mañana No Hay Mañana Más” es un nostálgico tema con un toque de Pop Rock que ofrece una perspectiva sobre las relaciones románticas, y será parte del nuevo EP programado para salir en los próximos meses. Dicho material transforma la música del cantautor en una versión honesta y moderna que resaltan los elementos más primordiales de su singular estilo musical.

Ignacio Val radica en la ciudad de Los Ángeles California donde se inspira para crear su propio sonido y ha logrado un crecimiento sin precedentes en la industria por medio de su impresionante versatibilidad musical, así como una gran habilidad de crear e interpretar música. Su cautivadora voz, su sonido único y contagioso lo posicionan como uno de los nuevos talentos a seguir en la industria musical. Ignacio Val radica en la ciudad de Los Ángeles California en donde se inspira para crear su propio sonido.



Artículos Relacionados