JAZMIN MORENO SE UNE A 64 AUDIO COMO LA NUEVA EJECUTIVA DE MERCADOTECNIA


UNA LÍDER CON LA EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA DE MÚSICA  PARA IMPULSAR EL CRECIMIENTO GLOBAL DE LA COMPAÑÍA 

Durante los tiempos sin precedentes de una desaceleración histórica en el refuerzo de sonido en vivo, 64 Audio, uno de los fabricantes de monitores intrauditivos más innovadores de la industria, duplica los planes de crecimiento al anunciar el nombramiento de Jazmin Moreno como ejecutiva de mercadotecnia CMO. Moreno liderará la estrategia mundial de marketing y ventas de 64 Audio, reportando directamente al fundador y CEO, Vitaliy Belonozhko. Dirigirá todas las iniciativas de marketing, ventas y comunicaciones en apoyo de la visión de la compañía y la hoja de ruta del producto.

Moreno es una veterana de la industria de la música y aporta más de una década de experiencia a su nuevo rol. Antes de unirse a 64 Audio, se desempeñó como Jefa de Marketing Digital y Comercio Electrónico para Ultimate Ears Pro, una división de Logitech Inc.

“Damos la bienvenida a Jazmin, ya que será un miembro integral del equipo durante un momento muy difícil para nuestra economía global”, dijo Vitaliy Belonozhko, fundador y CEO de 64 Audio. “A medida que continuamos avanzando en esta nueva era del comercio, las impresionantes habilidades y experiencia de liderazgo de Jazmin serán fundamentales para apoyar a nuestros clientes actuales y futuros”.

Jazmin es un apasionado de aprovechar la tecnología y las relaciones como un catalizador para el cambio y la conducción de resultados exponenciales. Le gusta trabajar y desarrollar personas, equipos y organizaciones dinámicas.

“Estoy encantada de unirme a un equipo con tanta experimencia y liderazgo y aún más entusiasmada con el impacto que 64 Audio trae al mercado. A través de la innovación y el uso de tecnología incomparable, han interrumpido el IEM y las industrias de ajuste universal. Lo que me atrajo a 64 Audio fueron los valores centrales de la compañía y el enfoque centrado en el cliente. Tengo muchas ganas de trabajar en estrecha colaboración con Vitaliy para llevar a 64 Audio al siguiente nivel “. dijo Jazmin.

Sobre 64 Audio:

64 Audio fue fundado por Vitaliy Belonozhko, un ingeniero de sonido que ha trabajado con músicos y compañías de producción durante casi dos décadas. Descubrió las ventajas de los IEM sobre el altavoz de monitor de piso tradicionales “wedge” y reconoció que se necesitaba una mejor solución para el monitoreo en la oreja . Hoy, con un personal de más de 70 personas y un equipo de algunas de las mejores mentes, 64 Audio se ha convertido en el fabricante de monitores intrauditivos más innovador de la industria, suministrando productos en todo el mundo y a algunas de las bandas e ingenieros más conocidos en el mundo. Con tecnologías nuevas e inigualables como apex, LID y tia, 64 Audio sobresale en los desafiantes diseños de auriculares tradicionales para traer al mercado productos de audio únicos e innovadores.

64 Audio Contacto de Medios:

media@64audio.com