JORGE DREXLER  Presenta: “Salvavidas de hielo”


JORGE DREXLER 

Presenta: “Salvavidas de hielo” su nuevo álbum discográfico. 

Nota Por: Cecy Acuña

Fotografía: Cortesía Warner Music

Hace unas semanas pudimos presenciar en directo a través de las redes sociales del afamado cantautor Jorge Drexler, el lanzamiento de su más reciente material discográfico: “Salvavidas de hielo”. 

Durante la transmisión pudimos observar a un Jorge renovado, acompañado por su banda, amigos e invitados especiales, interpretó los nuevos temas de su álbum, tales como: “Movimiento”, “Pongamos que hablo de Martínez” y con canciones como “María bonita” y “El último trago” rindió un pequeño homenaje a las víctimas del terremoto en México. 

Entre los sencillos de este nuevo material se encuentra “Telefonía”, este disco fue grabado en la Ciudad de México y Madrid, toda la música que suena ha sido grabada utilizando únicamente guitarras, de todo tipo, lo cual repunta en el sonido rítmico, cálido y sumamente atractivo de las melodías. 

“Salvavidas de hielo” nos sorprende con la participación de tres artistas invitados: Mon Laferte, Natalia Lafourcade y Julieta Vengas, sin duda, este disco está ¡lleno de sorpresas!



Artículos Relacionados