KEVVO DEDICA A LAS MUJERES SU NUEVO TEMA “NO LO NIEGUES” JUNTO A JAY WHEELER


El príncipe del perreo, KEVVO, muestra su versatilidad con el lanzamiento de su nuevo tema “No lo niegues” junto al artista en ascenso Jay Wheeler. Este tema, lanzado bajo el sello de Interscope Records en sociedad con Una Visión Quintana, Inc., muestra a un KEVVO con ganas de ofrecerle algo diferente a su fanaticada que ya está acostumbrada a sus candentes temas para encender la fiesta. No lo niegues ya está disponible en todas las plataformas de música digitales. 
“No lo niegues”, que forma parte de su próximo álbum debut Cotidiano“…nace de un día en el que comencé a revisar todas mis canciones y pensé que me faltaba una canción para mis fans femeninas”, explica KEVVO.“Porque muchas de mis seguidoras solo han escuchado mis perreos pero no han escuchado a un KEVVO con melodía y con letra explícita dirigida a las mujeres. En este tema le estoy diciendo a la mujer deseada que debe dejar a su pareja ya que es una relación tóxica donde ella ya no está contenta… entonces conoce a este chico coqueto de quien termina enamorándose para ser feliz con él luego de esa relación tormentosa. Quería darle ese lado coqueto de KEVVO, porque la gente aún no conoce esa versatilidad y, como artista, tienes que ofrecer un cambio”.
El video oficial del tema, que se lanza hoy simultáneamente con el sencillo, ya está disponible en el canal de YouTube del artista. La producción audiovisual estuvo dirigida por Rodrigo Films y se grabó en la ciudad de Miami. Con el tema y el video, KEVVO demuestra una vez más que su música va más allá del perreo; también puede robar los corazones de sus seguidoras. 
Definitivamente, KEVVO seguirá dando de qué hablar. En el 2019, obtuvo un éxito indescriptible con el lanzamiento del hit global “105F RMX” junto a Farruko, Myke Towers, Arcangel, Ñengo Flow, Chencho Corleone y Darell, que explotó a nivel mundial sobrepasando las 243 millones de vistas en YouTube y 97 millones de reproducciones en Spotify. Y en este 2020 nada lo ha detenido: en medio de la pandemia que se vive actualmente, lanzó su serie original de IGTV, #CuarentenaTV, y organizó las noches de club virtual a través de su página oficial de Instagram. 
El joven artista se prepara para lanzar su esperado primer álbum oficial, Cotidianoque contará con colaboraciones de grandes artistas del momento.



Artículos Relacionados