LA SANTA CECILIA ANUNCIA NUEVO DISCO


 

ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE  

AMAR Y VIVIR 

UN ÁLBUM VISUAL ÚNICO.

Cortesía: The3collective

La agrupación ganadora del premio GRAMMY, La Santa Cecilia, anuncia los detalles para su muy esperado nuevo álbum visual Amar y Vivir, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales y en vinilo el viernes 12 de mayo. Amar y Vivir es un álbum visual único de música mexicana y latinoamericana que fue grabado en tan solo 5 días y completamente en vivo en las calles, bares y parques de Ciudad de México, incluyendo locaciones icónicas como la Plaza Santo Domingo, el Parque México, el Zócalo y el Salón Tenampa. Amar y Vivir es una exploración de las raíces de la banda e incluye colaboraciones con la icónica cantante mexicana Eugenia León, la estrella chilena Mon Laferte y el legendario Mariachi América, entre otros.

La Marisoul, vocalista de la banda, comenta sobre Amar y Vivir, “Amar y Vivir, es una colección de canciones muy queridas y cercanas a nuestros corazones, a la historia de la banda y a nosotros como músicos. Estos temas los hemos aprendido de nuestros padres; eran las canciones que escuchábamos en las fiestas. Con estas, aprendimos como tocar música y yo aprendí a ser una cantante a través de estos boleros y rancheras. Estas son letras a las que siempre regresamos cuando estamos en reuniones familiares o entre la banda. Estas son canciones que siempre tocamos, disfrutamos y cantamos juntos”.

La Santa Cecilia acaba de anunciar una gira por el suroeste de Estados Unidos que incluirá fechas en Arizona, Nuevo México, Texas y California. La Santa Cecilia también se presentará en el Hollywood Bowl, el domingo 17 de septiembre de 2017, junto a Café Tacvba y Mon Laferte. La lista completa de fechas y boletos está disponible en http://lasantacecilia.com/.

 



Artículos Relacionados