LAUREN DAIGLE LANZARÁ SUS SENCILLOS EN ESPAÑOL: “YOU SAY” (TÚ DICES) Y “RESCUE” (RESCATA)


Nota: Rebecca Niebla

Fotografía: Cortesía The 3 Collective

La cantautora estadounidense dos veces ganadora del Premio GRAMMY y artista multiplatino, Lauren Daigle, busca conectar con su público de habla hispana utilizando el lenguaje universal de la música. El día de hoy, lanza la versión en español de “You Say” (“Tú Dices”), su exitoso sencillo ganador del GRAMMY, que cuenta con una triple Certificación de Platino por sus altas ventas. Además, la artista anuncia el lanzamiento de su segundo sencillo en español, “Rescue” (“Rescata”) programado para salir el próximo 15 de mayo. Con estas nuevas versiones, Lauren demuestra cómo la música trasciende el lenguaje y demuestra que el poder y la emoción de estas canciones se traducen de manera perfecta sin importar el idioma. 

“La música tiene el poder de movernos y conectarnos de maneras que a menudo son difíciles de describir”, comentó Daigle. “Ahora más que nunca necesitamos algo que nos una, y la música parece ser la manera perfecta de hacerlo. ¡Espero que “Tú Dices” les traiga a todos la misma alegría que a mi me dio al grabarla! “

“You Say” es el primer sencillo de Look Up Child, el álbum de Daigle con el cual obtuvo un premio GRAMMY en el 2019. Esta se ha convertido en la canción de más larga duración en a posición número 1 de la lista semanal Hot Christian Songs de Billboard, con 84 semanas consecutivas hasta a la fecha. El exitoso sencillo, también se ubicó por varias semanas en el número 1 en la lista Adult Contemporary, así como en el Top 20, Top 40 y en el Top 5 en Hot AC Chart de la reconocida publicación. Además, en enero, “You Say” fue certificada Triple Platino por la RIAA.

Desde el lanzamiento de Look Up Child, Daigle ha realizado una exitosa transición  al mercado comercial con presentaciones en The Ellen DeGeneres Show, Good Morning America, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel Live, Late Night with Seth Meyers, The Today Show, American Ido y Dancing with the Stars. Su participación musical en los Billboard Music Awards fue la más buscada de esa noche en Shazam y fue la única artista en llevarse a casa los premios en las categorías: Mejor Artista, Mejor Álbum y Mejor Canción de un mismo género. La música de Daigle también ha aparecido en America’s Got Talent, Grey’s Anatomy, The Village, The Voice, Overcomer (película y trailer), Bluff City Law, All Rise, Chicago Fire, Chicago PD y Chicago Med.



Artículos Relacionados