MALUMA ENAMORÓ A TIJUANA CON SU SENSUAL ESPECTÁCULO


El “Pretty Boy” como lo llaman sus seguidoras llegó desbordando pasión con su “World Tour”

Nota Por: Denisse Aguilar

Fotografía Por: Víctor Lugo

 El cantante colombiano más cotizado del momento Maluma, se presentó con gran éxito el pasado sábado 13 de mayo en la ciudad de Tijuana. El “Pretty Boy” como lo llaman sus seguidoras llegó desbordando pasión con su “World Tour”. Las miles de fanáticas que se dieron cita desde muy temprana hora, no dejaron de corear ni un segundo todos los temas del joven cantautor. Algunas de las canciones que interpretó fueron “Borró Casette”, “Sin Contrato”, “Chantaje”, “Felices los 4” y “Vente Pa’ca” esta última es uno sus más recientes éxitos y que interpreta junto a Ricky Martin.

Maluma sorprendió al público que lo acompaño esa noche con la interpretación de algunos temas en versiones acústicas, mismas que aprovecho para coquetear con sus seguidoras, y como ya es costumbre el cantante subió a una chica al escenario para cantarle una serenata romántica al oído.

Durante la intimidad de la noche, el colombiano pidió a sus fans alumbrar el Estadio Gasmart con la luz de sus celulares, para luego interpretar “4 Baby’s” uno de los temas que ha causado revuelo en la industria musical por el contenido de sus letras. Las admiradoras cantaron eufóricas hasta quedar sin aliento.

Sin duda la carrera del artista va en ascenso, Maluma se ha convertido en uno de los fenómenos del género urbano con mayor proyección a nivel mundial.



Artículos Relacionados