Maná Recibe Estrella En El Paseo De La Fama En Hollywood


La banda de rock más influyente de todos los tiempos Maná, es la primera agrupación en su género al recibir una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. Dicha ceremonia se llevó acabo el miércoles 10 de febrero en el corazón de la ciudad de Los Ángeles. La banda celebró frente a cientos de fanáticos quienes se hicieron presentes desde muy temprana hora, para poder presenciar tan emotivo evento.

Los músicos develaron la estrella número 2,575 ubicada frente al edificio de Live Nation. Al evento asistieron el legendario guitarrista mexicano, Carlos Santana, quién no dejo de comparar el mensaje de amor universal y esperanza de Maná con el de Bob Marley y John Lennon.  La actriz estadounidense Ámerica Ferrera, agradeció al cuarteto tantos años de velar por la comunidad latina, los derechos humanos, la inmigración y por la labor que desarrollan por medio de su fundación ambiental Selva Negra.

Fher, Alex, Sergio y Juan agradecieron a su público por los más de 20 años de apoyo incondicional.

¡Lo logramos! Muchas gracias por venir, se lo agradecemos de corazón. –Fher Olvera.

“Con el tiempo la comunidad latina aquí en los Estados Unidos creció y también sus sueños y sus logros y también los de Maná. En todos estos años hemos sentido un gran cariño por ustedes y gracias por el cariño que nos han dado. Hemos luchado juntos 20 años para hacer respetar el derecho y la dignidad de los latinos y de los mexicanos en Estados Unidos. Al final pasó lo que tenia que pasar. La comunidad latina creció y la comunidad latina, hoy por hoy, fíjense bien, puede cambiar el curso de la historia de este glorioso país”, agregó Fher Olvera.

Al concluir la ceremonia, la banda aprovechó para anunciar su próxima gira la cuál iniciará en el mes de Septiembre y lleva por nombre “The Latino Power Tour”

 



Artículos Relacionados