MARIA JOSÉ se coloca en el Top 5 de iTunes México con “Lo que tenías conmigo”


Foto: Cortesía Seitrack US

María José presentó el día de hoy un nuevo sencillo titulado “Lo que tenías conmigo”, que forma parte de su próximo material discográfico, Conexión, con el que celebrará más de 13 años de trayectoria como solista. Este álbum en vivo llegará el próximo 7 de junio, y contará con duetos con Yuri, Ha*Ash, Vanesa Martín y Carlos Rivera, así como con nuevas versiones de los grandes éxitos de La Josa.

“Lo que tenías conmigo” es uno de los cuatro temas inéditos incluidos en Conexión, y es de la autoría de Bruno Danzza (Edith Márquez, Lupita D’Alessio, Valentín Elizalde, Banda El Recodo, entre otros), Carolina Rosasy Juan Carlos Moguel. La canción, que en su estreno logró posicionarse dentro del Top 5 de los sencillos más vendidos de iTunes México, es una poderosa balada que le canta a un amor que, después de sufrir un engaño, se apaga.

Sobre el single, la cantante expresa: “Algunos años atrás, en una reunión con grandes compositores, expresé mi deseo de contar con una canción que abarcara esta temática. Me la entregaron, pero por azares del destino no entró en mi producción anterior. Cuando comenzamos a planear Conexión, este fue uno de los temas inéditos que estaba contemplando para estar dentro del proyecto y no podía permitir que quedara fuera una vez más. Es definitivamente uno de mis tracks favoritos, y estoy segura de que hará conexión con mis fans como lo hizo conmigo; sé que se convertirá en un clásico dentro de mi repertorio, así como ha sucedido con otras grandes baladas en mi carrera como solista”.

Este lanzamiento viene acompañado de un video oficial que desde ayer, jueves 9 de mayo, está disponible en YouTube. En él, es posible apreciar a María José interpretando “Lo que tenías conmigo” en directo, en un videoclip extraído de Conexión.



Artículos Relacionados