MISS CACTUS UNA DE LAS ARTISTAS QUE NACIÓ DURANTE EL 2020 LANZA SU NUEVO SENCILLO “TIMING”


Miss Cactus, presenta su nuevo sencillo “Timing” un tema con el que comienza una nueva etapa en su carrera, más madura y con un estilo propio sin dejar de lado sus raíces Latinas.

Este es un tema para empoderar a las mujeres. “Timing” es una canción que escribrí cuando decidí alejarme de una relación que no me hacia bien. Me pareció sanador centrarme en esta perspectiva en lugar de sentirme perdida mientras escribía algunas letras. Creo que hay diferentes relaciones a lo largo de nuestras vidas que vienen con una fecha de vencimiento de acuerdo con el tiempo divino del universo, y eso no significa necesariamente que la persona te haya hecho daño. Sin embargo, este no fue el caso en la historia de la canción, y lo describí porque al crecer en un hogar bajo la cultura mexicana, vi a muchas mujeres en mi vida que sus maridos abusivos les faltaban el respeto. Debido al “machismo” (sexismo), es común que las esposas en nuestra cultura permitan el maltrato y permanezcan casadas. Si bien veo las intenciones detrás de esto (querer mantener a las familias unidas y todo eso), ahora me doy cuenta de que romper estas cadenas tóxicas en la comunidad latina es un paso importante para sanar a nuestra gente, por lo que podemos enfocarnos en transmitir los aspectos hermosos de nuestra vida. tradiciones a las generaciones futuras.” Dijo Miss Cactus.

Por su parte, el video oficial del tema es, sin lugar a dudas, una producción magistral y

fue producido por la misma cantante, durante la época de confinamiento en el 2020, el video estará estrenándose en un par de semanas por su canal oficial de YouTube.

Definitivamente, con cada sencillo que lanza MISS CACTUS demuestra su calidad artística y no cabe duda de que seguirá haciendo historia en la música actual.



Artículos Relacionados