MITRE ESTRENA UN CONMOVEDOR VIDEO MUSICAL PARA SU NUEVO SENCILLO ‘TIERRA MOJADA’


“México tiene un aroma único en el mundo, es el aroma a Tierra Mojada. Esta es nuestra carta de amor para él”. – MITRE

Nota Por: Rebecca Niebla
Fotografía: Cortesía The 3 Collective

Tierra Mojada’ es el cuarto sencillo del álbum debut del dúo titulado “El Callejón del Beso” que será lanzado en abril de este año bajo el sello de Rebeleon Entertainment. Los sencillos anteriores de MITRE ya se han convertido en éxitos notables, especialmente el tema que da nombre al álbum, ‘El Callejón de Beso’, el cual ha alcanzado más de 1.7 millones de reproducciones en YouTube. 

Yendo de acuerdo con este mensaje tan emocional, el video musical de ‘Tierra Mojada’es una experiencia cinematográfica que te deja sin aliento. Dirigido por J. Cazares y producido por Julio Abad de Autumn Leave Films, el espectacular video fue filmado en las Dunas de Samalayuca cerca de Ciudad Juárez, Chihuahua. El imponente paisaje sirve como el escenario perfecto para contar una historia sobre el paso del tiempo y las memorias que nunca mueren. Con una maravillosa fotografía llena de increíbles imágenes, ‘Tierra Mojada’ es un gran logro en la carrera de los artistas, el cual rinde homenaje a la experiencia de los inmigrantes.

El director retrata a una familia separada por la frontera en México y Estados Unidos, la cual representa las historia de las personas que han arriesgado su vidas en busca de una vida mejor. De un lado, podemos ver a un hombre atrapado por el inhóspito desierto, apegado a las memorias de su familia y su hogar lo mantienen vivo. Del otro lado, está su esposa e hijo recostados sobre una cama de coloridas flores. El concepto busca crear una estatua de carne y hueso dentro de una pintura viviente, en honor a todos aquellos que han pasado o están en esa situación, y de esa manera generar empatía hacia su lucha. 



Artículos Relacionados