NACHO CANO REGRESA CON UN NUEVO PROYECTO CON EL QUE RINDE UN GRAN HOMENAJE A MÉXICO


 
 
 
MALINCHE es un ambicioso proyecto meticulosamente elaborado a lo largo de más de una década junto a los más destacados
colaboradores del ámbito artístico. Se trata de una experiencia total que rompe los moldes del espectáculo tradicional, una increíble creación de Nacho Cano, que te dejará con la boca abierta.
Narra uno de los hechos históricos más significativos de nuestro pasado: el nacimiento del mestizaje, y celebra a la vez a una extraordinaria y mal conocida mujer que navegó y medió entre dos mundos antagónicos. Dos culturas al borde de un inevitable conflicto. Malinche, México, Madrid, Mujer, Mestizaje Flamenco, Hip Hop, escenografía, vestuario, ambientación.
Como viene siendo habitual en la carrera de Nacho Cano, todos los actores y bailarines han sido elegidos tras la convocatoria de castings a los que se presentaron miles de personas. Entre los seleccionados podemos nombrar a: Nacha la Macha, el bailaor Jesús Carmona, Adrián Salcedo, entre otros muchos.
Nacho regresa con un nuevo proyecto con el que rinde un gran homenaje a México, y con el cual, solo pretende divertir y hermanar, al público de un lado y otro del Atlántico. A lo largo del 2022, se irán desgranando todas las canciones de esta nueva gran obra, y tras su lanzamiento en España, llegará a México a representarla; además, pronto comenzarán los casting en los que se irán dando nombres de los nuevos valores de las artes escénicas, que Nacho elegirá, para conformar así, el mejor elenco posible. Malinche, el Musical será presentado el 15 de septiembre del 2022 en España. Como segundo país, México al que le seguirán; Estados Unidos de América y varios más.
Más info en


Artículos Relacionados