NATALIA JIMÉNEZ ROMPE ESQUEMAS CON SU NUEVO SENCILLO “EL COLOR DE TUS OJOS” FT. BANDA MS


Nota Por: Rebecca Niebla

Foto Por: Jorge Del Real

Natalia Jiménez y La Banda MS se encuentran de manteles largos al presentar hoy su nuevo sencillo titulado “ El Color De Tus Ojos” que se desprende de su nuevo álbum México de mi Corazón de la cantante de origen español,  el cual se lanza mundialmente el próximo 30 de Agosto y es una auténtica joya, con una espectacular selección de temas que forman parte de la memoria colectiva de los mexicanos y de todos quienes adoran su música.

Esta es la primera vez que la agrupación formada por Sergio Lizárraga accede a grabar un duo con otro artista. Banda MS es catalogada actualmente como la banda número uno del Regional Mexicano. La producción contará con una lista de colaboraciones de lujo: Pedro Fernández, Paquita la del Barrio, Lila Downs, El Bebeto y Banda MS; además del Mariachi Gama Mil y los maravillosos coros de Juan Gabriel. 

México de mi Corazón, está compuesto de 15 canciones, 14 de las cuales van con mariachi y una en banda, todas grabadas en vivo y con público. Un proyecto con el cual Natalia soñaba desde sus inicios con La Quinta Estación y tuvo el primer acercamiento con la música mexicana.  

Natalia Jiménez es una de las intérpretes hispanas más admiradas por su aporte no sólo a la música. Es reconocida como una de las voces femeninas más poderosas y versátiles, dueña de un estilo único que impone tendencia y marca la pauta; con una simpatía, honestidad y con un carisma avasallador. Natalia es una cantante que ha sabido utilizar su plataforma dando voz a las mujeres, animándolas y empoderándolas con los men-sajes de sus canciones y sus posturas frente a los temas de contingencia.

“El Color De Tus Ojos” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 



Artículos Relacionados