PREMIOS BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2017


PREMIOS BILLBOARD

DE LA MÚSICA LATINA

2017

‟Entre los artistas que se dieron cita en este prestigiado evento, estuvo Miguel Bosé encabezando el panel “Legends Session” en donde habló sobre los diversos temas políticos que afectan a nivel global.”

Nota Por: Rebecca Niebla

Fotografías Por: Gerald Rodriguez

 

¡Miami se puso de fiesta durante la semana de Los Latin Billboard!

Este evento hace honores a lo mejor de la industria de la música latina y, como cada año se llevó acabo la conferencia con duración de tres días en uno de los hoteles más importantes la ciudad de Miami, FL, The Ritz Carlton. Los distintos paneles fueron encabezados por cantantes, compositores, productores, promotores y líderes en diversos sectores de la industria musical.

Entre los artistas que se dieron cita en este prestigiado evento, estuvo Miguel Bosé encabezando el panel “Legends Session” en donde habló sobre los diversos temas políticos que afectan a nivel global, las diferencias entre “Miguel y Bosé” y el futuro de la música. También reveló detalles sobre su más reciente producción discográfica MTV Unplugged. Uno de los paneles más polémicos fue “Iconic Singer-Songwriter” liderado por el cantante, productor y compositor: Residente. El artista Puertorriqueño habló sobre la manera en que trasladó su nuevo proyecto musical a un documental, el cual estará disponible también en libro y en disco. Entre otros temas, Residente narró cómo es que la gente consume música hoy en día, además, señaló que la mayoría de las canciones que están sonando en la radio son una falta de respeto inclusive, las comparó con “comida chatarra” considerándolas basura. En el panel de Pop + Urban = The Perfect Marriage, contó con la presencia de la banda mexicana Reik, el colombiano Tostao, además de Wisin, y la nueva revelación del género urbano Ozuna y Silvestre Dangond. El carismático dúo de amigos, Nicky Jam y JBalvin no podían faltar en el panel “Superstar Mano a Mano”. Las estrellas del reggaetón hicieron reír a la audiencia con sus ocurrencias. JBalvin habló sobre sus éxitos los cuales se han mantenido en el lugar número en las listas de popularidad uno por semanas consecutivas. Nicky Jam ha mantenido su disco en el lugar número uno en los hot latin charts luego de su regreso a los escenarios con su más reciente tema “El Perdón”. Ambos hablaron del orgullo de ser latinos, de la música que están creando con diversas colaboraciones en la industria latina. Así mismo compartieron el éxito que ha tenido la canción de “Despacito” tema compuesto por sus amigos Daddy Yankee, Luis Fonsi y una versión especial junto a Justin Bieber. Sin duda, el más esperado de la semana fue Maluma, quien llegó para conquistar con su sonrisa encantadora. La superestrella del momento se presentó para encabezar el panel “Socializing with Maluma” El talentoso colombiano confesó sus técnicas para manejar sus redes sociales en donde se ha posicionado como el favorito. El sexy colombiano sabe cómo mantener a su público contento manteniéndolos al tanto de lo que sucede durante su vida en tiempo real a través de las herramientas de las diferentes plataformas de redes sociales. También reveló algunos de sus secretos íntimos al participar en una dinámica que le realizó la Directora Ejecutiva de Latin Billboard, Leila Cobo. El artista habló de la gran aceptación que ha tenido con sus más recientes temas, como “Sin Contrato” y “Chantaje” este último tema lo interpreta junto a su compatriota Shakira, el cual se sostiene en los primeros lugares en la lista Latin Airplay de Billboard.

 



Artículos Relacionados