SOCIALIZANDO CON MALUMA


SOCIALIZANDO CON MALUMA

 

¿Cómo la estrella colombiana trabaja sus redes sociales? 

Tiene 45.5 millones de seguidores en las redes sociales lo que lo convierte en el artista masculino líder en Instagram. Su canal oficial de YouTube/VEVO ha acumulado más de 4 billones de vistas, no es de extrañar que Maluma protagonice el panel SOCIALIZANDO CON MALUMA: ¿Cómo la estrella colombiana trabaja sus redes sociales?, durante el 28 aniversario de la Conferencia de Billboard a la Música Latina.  Maluma ha logrado un éxito sin precedentes con su Maluma World Tour con espectáculos agotados en toda Latinoamérica y España. Como artista urbano, agotó 3 noches consecutivas en el Luna Park de Argentina, 1 noche en Direct TV Arena en Argentina y tuvo 3 conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.En el 2015 lanzó su más reciente álbum Pretty Boy Dirty Boy, bajo el sello de Sony Music US Latin, el cual debutó  #1 en ventas. En su primer año y medio en el mercado estadounidense, Maluma logró cinco canciones #1 en la lista Latin Airplay de Billboard. Él es el artista más joven en sostener simultáneamente los lugares #1 y #2 en la lista Latin Airplay de Billboard (con “Sin Contrato” y “Chantaje”) y solamente en la sexta oportunidad para lograr esta hazaña.  

La conferencia, la cual se llevará a cabo del 24 al 26 de abril en el Ritz-Carlton en South Beach Florida, también contará con líderes claves de la industria y estrellas de la música. El Registro para la conferencia esta abierto a través de BillboardLatinConference.com con antelación, lealtad y tarifas de grupo disponibles.

Se esperan cerca de 1,000 asistentes a este evento sin precedentes, que una vez más contará con sesiones de Q & A (Preguntas y Respuestas) y paneles con los mejores artistas, sellos, radio, “marketing”, marca, servicio de música y ejecutivos de marca. Como siempre, la conferencia contará con “Superstar Q & As”, sesiones de carpa como el “Divas Panel” y el, anualmente innovador, “Urban Panel”. El año pasado, los panelistas incluyeron a Daddy Yankee, Don Omar, Marc Anthony y muchos otros. 

La Billboard Latin Music Conference 2017 culmina con la entrega anual de los Premios Billboard de la Música Latina, que se transmitirá en vivo por la cadena Telemundo el 27 de abril desde el Watsco Center de la Universidad de Miami. 

Para más información sobre la conferencia y los premios, visita BillboardLatinConference.com.

 

# # #

 

Para Solicitar Credenciales de Cobertura de Medios:

press@nevarezpr.com

 

 

 

 

 



Artículos Relacionados