TALENTOSA CANTAUTORA AFRO-MEXICANA IMMASOUL LANZA SU NUEVO SENCILLO “ANTES”


 Immasoul, la extraordinaria cantautora afro-mexicana, presenta hoy su nuevo y sorprendente sencillo “Antes” a través del reconocido sello EMPIRE.

Producida por Adrian Be, PHYNX y ZIZZY, powerhouses de SLOWLY y miembros de AQUÍHAYAQUÍHAY“Antes” es jam suave enraizado en los ritmos y poderosas armonías de R&B, un género que ha influido profundamente en la vida de Immasoul y  que la ha llevado a formarse en la talentosa artista que es hoy.


Conocida por sus amigos como “Imma”, la estrella en ascenso está comprometida con el empoderamiento de las mujeres a través de su música y es una feroz defensora de los derechos de las mujeres y la igualdad de género. Con “Antes”, celebra el amor puro, así como la importancia del amor propio, recordando a los oyentes que solo cuando nos amamos y nos curamos a nosotros mismos, encontraremos la plenitud y experimentaremos relaciones prósperas.

Hoy Immasoul también lanza el video musical oficial de “Antes”, que muestra su sensacional belleza natural y su brillante luz interior, ambos perfectamente complementados por un impresionante ambiente tropical de naturaleza verde, flores de colores y elementos de agua relajantes.

EMPIRE es una compañía premium, distribuidora de música “all-inclusive” independiente que encontró en Immasoul exactamente lo que querían presentar a la industria latina. La compañía tiene una larga historia de colaboración con una variedad de artistas líderes en las listas de éxitos que marcan tendencias como Iggy Azalea, Robin Thicke, T Pain y Girl Ultra, entre muchos otros, y a través de su asociación con Immasoul, continuará influyendo en el mundo latino marcado con su impecable talento.



Artículos Relacionados