TEQUILA MALA VIDA


Jun19
Sítio:

Dirección:

Detalles:

ALEX GONZÁLEZ

EL BATERISTA DE MANÁ Y DE LA TIERRA

NOS PRESENTA SU “MALA VIDA”

Nota Por: Rebecca Niebla

 El afamado baterista Alex González, presentó su nueva marca de tequila muy al estilo rock & roll, según el diseño y creatividad de sus botellas. La Promoción inició en España para luego abrirse paso por Estados Unidos arrancando en la ciudad fronteriza de San Diego, CA.

“Mala Vida” es el nombre que el músico eligió para bautizar su nuevo proyecto, con el que asegura alcanzar uno de sus más grandes sueños como empresario.

“Estoy muy emocionado, Gracias a González Market por todo el apoyo. Hemos trabajado en este proyecto ya por varios años, y por fin ya lo tenemos aquí,” afirmó el músico.

Alex, comenta que el tequila es la bebida que ha disfrutado toda su vida. Luego de viajar por todo el mundo buscando la formula perfecta para presentar dignamente un producto 100% mexicano, que representará lo que lo ha venido proyectando durante toda su carrera como músico, por fin nace “Mala Vida.” Un producto de calidad, que refleja la creatividad, la energía y la pasión con la que Alex siempre derrocha al momento de lanzar al mercado un trabajo nuevo.

“Aunque el alcohol va de la mano con la música, lamentablemente la gente tiene una idea errónea sobre como beberla,” agregó el baterista, “Mala Vida es para degustarse lentamente y no para emborracharse de una manera rápida, hay que tomársela suavecito.”

Para todos aquellos amantes del tequila, MALA VIDA se encuentra disponible en California en todas las tiendas NorthGate González Markets, en tres variedades distintas, blanco, reposado y blanco orgánico.

 



Artículos Relacionados