TIENE EXHIBICIÓN DE PINK FLOYD, EXITOSA APERTURA EN HOLLYWOOD


Con la presencia de Nick Mason, baterista de la legendaria banda, y celebridades latinas y americanas, iniciaron las actividades del Vogue Multicultural Museum en la Meca del Cine.

 

Diversas celebridades americanas y latinas, entre las que destacaron Nick Mason, baterista de Pink Floyd, desfilaron anoche por la alfombra roja del Vogue Multicultural Museum de Los Ángeles, con lo que quedó inaugurada oficialmente la exposición “The Pink Floyd. Their Mortal Remains”, que permanecerá hasta el 9 de enero de 2022.
 
“Estoy muy satisfecho, amo la exhibición la cual tuvimos por muchos años en Londres y es grandioso traerla aquí a Hollywood”, dijo Nick Mason. Y agregó: “La exhibición tiene varios objetos que te dan nostalgia, pero también te explicamos cómo hicimos las cosas que hicimos. Espero que la gente aprenda algo al viajar en el tiempo de la memoria”.

A la apertura de “The Pink Floyd. Their Mortal Remains” acudieron diversas personalidades americanas e hispanas como Corey Feldman, Hayley Atwell (actriz), Pablo Hurtado (Camila), Emeraude Toubia (actriz), Marisela, Mitzy, Mr Tempo, Fehr Rivas (cantautor -músico), y Sergio Arau entre otros.
 
La exhibición, que tiene como escenario el  Vogue Multicultural Museumcuenta con más de 350 objetos personales de la legendaria banda de Pink Floyd. Ayer, desde temprano se formaron largas filas afuera del museo ubicado en Hollywood Boulevard y la gente que la ha visto ha quedado fascinada.

El responsable de traer este trabajo a Hollywood es el productor mexicano Diego González, quien lucio feliz por el triunfo en la noche de inauguración.
“Para mi fue un gran reto traer esta exhibición a América, en este caso a Hollywood ya que Pink Floyd elige muy bien en donde la presentan y el hecho que hayan confiado en mi es un orgullo y se los agradezco”, comentó Gonzalez, quien en México se anotó otro triunfo cuando llevó el mundo de Tim Burton al Museo Fanz Mayer.
 
La exhibición “The Pink Floyd. Their Mortal Remains” anteriormente solo se había presentado en países como Inglaterra, España, Italia y Alemania. Esta es la primera ocasión que se presenta en América.
La gente que desee ir a ver la exhibición de Pink Floyd en Hollywood puedes acudir a www.vmmla.com 



Artículos Relacionados