SANTIAGO CRUZ NOS PRESENTA SU NUEVO MATERIAL DISCOGRAFICO


SANTIAGO CRUZ

NOS PRESENTA SU NUEVO MATERIAL DISCOGRAFICO

TRENES, AVIONES Y VIAJES INTERPLANETARIOS

Entrevista Por: Rebecca Niebla

Fotografías Por: Cesar Calderón

“TRENES, AVIONES Y VIAJES INTERPLANETARIOS” Es el sexto álbum de estudio convirtiéndose en el cuarto álbum consecutivo nominado al Latin Grammy. Un disco que nos transporta a una galaxia musical que nos presenta a un Santiago reflexivo frente a las dificultades y viajes que emprende el ser humano y nos marca las tres facetas musicales y propositivas que el cantautor colombiano ha emprendido en esta nueva etapa tanto personal como musical.

 Este disco sin duda refleja una espiritualidad y madurez musical, Te gustaría compartir con nosotros ¿Que sucedió durante este proceso creativo para terminar con un producto de esta calidad que te permitiera conectar con tu público como lo estas hacienda ahora?

Cada disco ha reflejado un momento particular de mi vida, el momento en el que me encontraba cuando lo escribí y afortunadamente en el recorrido de mi vida he ido aprendiendo una cantidad de cosas que me han llevado a ser la persona que soy ahora. Consciente de mis limitaciones, de mis defectos, con ganas de ser cada día mejor. Además con la particularidad de que entre el disco anterior y este disco nació mi segundo hijo y nos regresamos a vivir a mi ciudad pequeña en Colombia y creo que todo eso se ve reflejado en la composición de este disco.

 

 

 



Artículos Relacionados