EL REGRESO DE NORIEL VIENE CON MUCHA FUERZA Y DE LA MANO DE MANUEL TURIZO


ENTREVISTA: REBECCA NIEBLA

FOTO: CORTESÍA ARTIST SOLUTIONS

 

DESPUÉS DE MANTENER UN PERFIL BAJO DURANTE EL AÑO PASADO, NORIEL REGRESÓ EN MAYO CON “CERRANDO CAPÍTULO”, UNA CANCIÓN EXTREMADAMENTE REVELADORA Y QUE SIRVIÓ DE ANTESALA PARA “MALA INFLUENCIA”  EL SENCILLO OFICIAL.

 

“ME SIENTO MUY CONTENTO DE PODER DARLE MÚSICA NUEVA A MIS FANATICOS Y AGRADECIDO CON ELLOS POR ESPERARME TANTO TIEMPO”

¿CÓMO QUIERES QUE LA GENTE TE VEA CON ESTE REGRESO?

Como siempre lo he proyectado, soy muy trabajador que a pesar de todas las adversidades quiero que vean que si se puede, que si hay segundas oportunidades.

 

 ¿COMO HAS CAMBIADO EN ESTOS AÑOS Y CUALES SON ESAS METAS QUE AÚN SIGUEN VIGENTES?

 

Metas me quedan todas, yo llevo 5 años en la música y estuve casi dos años no tan activo pero mis metas son seguir creciendo como persona como artista y seguir buscando esas oportunidades todavía me faltan muchas cosas por hacer.

 

ESTE REGRESO VIENE CON MUCHA FUERZA ¿ESTAS LISTO?

Sí, Gracias a Dios se viene mucha música y varias colaboraciones con varios colegas que siempre estuvieron pendientes y me han dado la mano. La canción de “Mala Influencia” junto a Manuel Turizo me encanta en lo personal por que no se sale de la esencia de ellos pero también tiene mucho de mi esencia y estoy muy ansioso por que toda la gente ya pueda escuchar la música que tengo guardada.

 

ESTAS CERRANDO CICLOS Y ESTAS DANDOLE PASO A NUEVOS COMIENZOS “CERRANDO CAPÍTULO” TU NUEVA CANCIÓN TOCA TEMAS MUY IMPORTANTES COMO LA ANSIEDAD, DEPRESIÓN Y EL VALOR DE LA FAMILIA, PLATICAME DE ESTO.

Es un tema muy personal, lo he dicho en varias ocasiones no todos los artistas se atreven a hablar de estos temas, siempre cantan o suben a las redes presumiendo cosas que se compran o los premios que se ganan pero pocos tienen la valentia de hablar de estos temas que el ser humano pasa.  Todo esto ha sido una gran eseñanza y eso ha contribuido con su granito de arena para que el día de hoy yo sea una mejor persona.

 

HAY UNA FRASE EN LA CANCIÓN QUE LLAMA MUCHO LA ATENCION “EN ESTOS TIEMPOS LA LEALTAD ESTA DE ADORNO” ¿QUE SIGNIFICADO TIENE ESTO PARA TI?

Mucho, yo creo que todos tenemos a personas a nuestro alrededor que dicen estar para uno siempre y cuando llega la situación de verdad te das cuenta que no es así. Esta es una frase con la que más personas se han identificado.

 

TU PROXIMA CANCIÓN ES JUNTO A MANUEL TURIZO, ¿POR QUE LO ELEGISTE A EL PARA HACER ESTA COLABORACIÓN?

Manuel es un gran artista y lo considero mi amigo. El es uno de esos colegas que siempre estuvo llamándome y siempre estuvo en comunicación todo este tiempo. Tenemos una muy linda amistad y una buena química en el estudio y yo creo que esas cosas se transmiten así que nos regresamos a la cancha a jugar. Este tema no estaba planeado, yo fui a visitarlo a una sesión que tenia en el estudio en Miami, tenia tiempo sin verlo. Entre estar hablando y compartiendo salió el ritmo y dijimos esto esta duro vamos a crear algo y fue todo muy natural y muy simple.  

 

¿TE DETUVISTE UN MOMENTO PARA PENSAR COMO SONARIA EN VIVO?

¡Sí, Claro! Yo soy de esos compositores que se va imaginando como seria en vivo, como será el video mientras la voy haciendo.

 

¿EN DONDE FILMARON EL VIDEO? ¿TODO FLUYO COMO LO TENIAN PLANEADO?

En México, Manuel se puso creativo y compartió en Instagram el location y llegaron muchos fanáticos y se puso un poco complicado por los estándares de salud pero todo fue muy espontaneo y estamos muy emocionados por que todo el mundo ya lo vea.



Artículos Relacionados