CHRISTINE D´CLARIO Presenta “ME AFERRO” Un tema inspirado en su propia lucha contra la depresión


Adicionalmente presenta su tour “HASTA PODER VER” que visitará las principales ciudades de Estados Unidos, junto a Evan Craft y como invitado especial “Jared Emerson”.

 

La nominada al Latin GRAMMY, Christine D’Clario se embarcará en la gira de adoración de primavera “Hasta Poder Ver”, alternando el trabajo de promoción de su nuevo sencillo “ME AFERRO” que hace parte de lo que será su próximo álbum, titulado al igual que su tour, el que comenzara en Marzo por las principales ciudades de Estados Unidos.

ME AFERRO es una balada compuesta por Christine, Matt Maher y Seth Mosely. Es un sencillo que va directamente relacionado a la depresión. Fue inspirado en esta pregunta: “¿Qué oración puede ponerse en la boca de aquellos que pasan por algo tan difícil como la depresión? ¿Cuál fue su propia oración de auxilio que mantuvo su fe viva mientras vivía este proceso tan oscuro? Y el coro de esta canción contesta esa pregunta. Cuando se pasa por aflicción, “Si, yo me aferro fuertemente a Ti. (Y/Pues) Sé que te aferras fuertemente a mi.” Mientras nos aferramos a Dios en la adversidad, podemos vencerla con Sus fuerzas, aseguró la cantautora.

Con el ganador del premio Dove 2021, Evan Craft, y el invitado especial Jared Emerson, la gira de adoración llegará a 12 ciudades importantes de EE. UU. este marzo, incluidas Dallas, Atlanta, Miami, la ciudad de Nueva York, Boston y más.

“Ha pasado demasiado tiempo desde que todos rendimos culto juntos”, dijo D’Clario. “No puedo esperar para verlos y escuchar sus voces mientras levantamos el nombre de Jesús”. Cada noche contará con adoración e historias destinadas a que los invitados se encuentren con Dios. Las fechas de la gira y los boletos se pueden encontrar en christinedclario.com

El reciente álbum dual inglés/español de D’Clario Hasta Poder Ver / All That Remains se inspiró en la batalla personal de D’Clario contra la depresión y la ansiedad post-parto. “No tenemos que enfrentar nuestras batallas solos”, dice D’Clario. “Cuando confesamos, nos unimos a nuestra familia de fe; y cuando sacrificamos la alabanza, invocamos la fuerza de Dios para pelear nuestras batallas”.



Artículos Relacionados