El cantautor puertorriqueño JC Rosary promete un 2022 lleno de buena música de la mano de Blending Fusion Music.


Luego de su más reciente lanzamiento musical titulado:“Tóxica”, este talentoso cantante boricua se prepara para arrancar un 2022 lleno de muchas sorpresas. A finales del 2021 JC Rosary estuvo de promoción internacional con este single, participando en un Media Tour de manera virtual en Argentina, logrando llevar su música, su carrera e historia a los diferentes medios de comunicación de cada provincia.

Con este nuevo sencillo JC Rosary logra darle frescura y un sonido alternativo dentro de las últimas tendencias del género urbano, y va definiendo su propio estilo a la luz de los sencillos anteriores como “Kushy Kushy” y “Sin decir adiós”, también producidos por Agustín Barreto bajo su compañía BlendingFusion Music. Las guitarras con influencias del pop y rock, ritmos urbanos y modernos, junto con las letras y el estilo único de JC Rosary, hacen que “Tóxica” sea el próximo éxito en la escena del género urbano. Y que marque un antes y un después en la carrera de JC Rosary.

Según las estadísticas de las plataformas digitales de JC Rosary, Argentina se mantiene en el top 5 de los países que más escuchan su música, por esa razón su equipo de trabajo decidió llegar a diferentes lugares del país para darse a conocer mejor con su público. Se espera que este año nuevos países conozcan más de JC Rosary, dentro de los principales están: México y Colombia.

Biografía de JC Rosary:

Nativo de Ponce, Puerto Rico, JC Rosary comenzó su carrera desde los 15 años formando varias agrupaciones musicales. Desde muy temprana edad, le brindaron la oportunidad de presentarse junto a artistas Internacionales del mercado “anglo” como Selena Gómez y Christina Perri, entre otros, en escenarios como el Coliseo De Puerto Rico. Luego de haber comenzado su carrera con pie firme, JC decide retirarse de los escenarios por un periodo de 5 años para preparase para esta nueva etapa de su carrera. A finales del 2018, JC retoma sus presentaciones en vivo, haciendo varias giras en Panamá,Ecuador y Puerto Rico dentro del género urbano pop.

En el 2020, JC Rosary se asocia con su amigo de años y cuñado, Agustín “Tino” Barreto, y forman su propia compañía Independiente de producción musical y desarrollo de artistas: Blending Fusion Music (BFM). Bajo Blending Fusion Music comienzan a trabajar este nuevo proyecto musical de JC Rosary con la intención de traer un sonido completamente nuevo a la industria, en el que se funden las influencias de JC: elementos musicales y melodías rock/punk con trap y otros géneros urbanos. “Creemos que además de hacer números tenemos una responsabilidad como músicos. Queremos traeralgo fresco a la industria y a los oyentes. Un proyecto legítimo con esencia. Así como hay música para “perrear” y pa’ la discoteca, también hay música para el día a día y parar vibrar. Pues nosotros queremos traer ambas .” (JC).

Disfruta de todo el talento de JC Rosary en sus redes socialesy plataformas digitales:

 



Artículos Relacionados