ELENA ROSE, muestra una vez más su magnetismo, su ferocidad y su fuerza admirable de mujer decidida e imparable con el estreno de su intrigante nuevo sencillo “Pimienta”.


 
La aclamada cantante y compositora nominada al Latin Grammy, ELENA ROSE, muestra una vez más su magnetismo, su ferocidad y su fuerza admirable de mujer decidida e imparable con el estreno de su intrigante nuevo sencillo “Pimienta”.  
 
Escrita por Elena junto a Julia Michaels (Selena Gomez, Dua Lipa, Demi Lovato) yBloodpop (Justin Bieber, Selena Gomez, Lady Gaga) y producida por A.C (Shakira, Becky G, Camilo), “Pimienta” es un deleite lírico que cuenta la historia de un mujeriego desde otra perspectiva. Si bien miles de personas han vivido la desafortunada experiencia de ser engañadas por uno de estos donjuanes manipuladores, Elena le da un toque optimista a la trama para refrescar la narrativa y cambiar el juego. En lugar de lamentarse por cómo uno de estos conquistadores la lastimó, en “Pimienta”, Rose añade su buena dosis de empoderamiento y revela que ella es mucha mujer para cualquiera de ellos, no al revés.  
El video, estuvo dirigido por Lucas Chemotti (Billie Eilish, Diana Gordon, Converse) en colaboración la aclamada directora creativa Patricia Garatede Tiramisuave, conocida por sus innovaciones en el arte visual y su trabajo con ícono internacionales como J Balvin, Mon Laferte y Demi Lovato. Al combinar elementos vanguardistas retro con moda moderna, el video transmite el glamour y las agallas que caracterizan a Elena, quien hace su declaración de manera atrevida y sensual al aparecer casi topless dentro de un gran corazón de San Valentín. 
 
Como una de las cantautoras más talentosas de la música latina actual, ELENA ROSE obtuvo recientemente premios por su trabajo en el primer EP en español de Selena Gomez, “Revelación”. Elena coescribió cinco de las siete canciones que aparecen en el álbum, incluidas “De Una Vez” y “Baila Conmigo” en la que colabora Rauw Alejandro. “Pimienta” es el más reciente capítulo de la impresionante historia de ELENA ROSE y prueba, una vez más, que su poder debe tomarse en cuenta y que es una auténtica superestrella por derecho propio.     


Artículos Relacionados