FEHR RIVAS SORPRENDE DESDE LO AUDITIVO Y LO VISIAL CON “FUGITIVO”


“Fugitivo”, La retro evolución que presenta el rockmántico Fehr Rivas

La fuerza de su género Rockmántico se ve reflejado con el poder y energía de “Fugitivo” en su melodía como en su letra, la cual con esta evolución musical invita a rendirse ante el amor. Sonidos orgánicos que viene trabajando Fehr en sus producciones anteriores sumando Synths modernos.
Tras el impacto en el público con “Rockmántico” su primer disco, confirma Su esencia única que consolida a través de este lanzamiento de “Fugitivo”.
Continuando con su línea retro evolutiva que busca mantener la esencia de otras décadas, con un sonido actual.
Fehr Rivas expone en esta canción que sin amor se vive en una condena y cuando se entrega a él se vuelve la salvación.

“El Amor es el único sentimiento del cual no tienes control y es por eso que en ocasiones nos resistimos volviéndonos fugitivos, aun sabiendo que tarde o temprano te atrapará” así lo describe el Rockmántico.

Esta sencillo fue compuesto por Fehr Rivas y producido por él junto a Beto Vargas, desde Los Ángeles, con mezcla de Thiago D’Errico y masterizado por el multi premiado Brendan Duffey.
El video oficial de “Fugitivo” tiene como línea mostrar la resistencia al amor que nosotros mismos creamos cerrando nuestros sentimientos cuando la única salida es entregarse al mismo. Fehr Rivas se encuentra en medio de presentaciones por Estados Unidos, México y Colombia mientras que al mismo tiempo sigue grabando canciones de su siguiente álbum.



Artículos Relacionados