FELINO TAURINO Y SLIME P CIERRAN EL 2021 CON UN HIT DE VERANO


Una sorpresa que no esperábamos arribó en la escena costarricense este final de año, se trata de una nueva faceta explorada por el ya reconocido músico y productor costarricense Felino Taurino al lado de un nuevo nombre que probablemente recordaremos en el futuro, Slime P.

Agachá es un lanzamiento que está programado para el 28 de diciembre de este 2021 y es la primera colaboración entre estos dos jóvenes artistas, la cual a su vez implica distintos puntos relevantes en la carrera musical de ambos.

Para Slime P, quien es un artista, rapero y cantante proveniente de Massachusetts, USA y radicado en Costa Rica, es su debut oficial tras estar lanzando música en formato underground y a su vez colaborando con otros referentes nacionales como Actavis Kelly, Kid Bali, Biti Beats, entre otros.

Mientras que por otra parte, para Felino Taurino, es más una exploración y desarrollo de su interés creativo por explorar el pop como vertiente cultural y estética (lo cual inició anteriormente en 2021 con Esto No es una banda junto a la banda costarricense Selvas).

Felino Taurino también ha sido un artista que se ha caracterizado por explorar ritmos latinos, electrónicos y urbanos, esto principalmente luego de haber sido posicionado en Latin Indie Rising, una de las listas editoriales más grandes de Spotify Latam con su remix de “Hogar” para la banda PASAJEROS.

Esta canción habla sobre el tema de la lucha de egos entre dos sujetos, particularmente de deseo y orgullo como obstáculo dentro de una relación que nunca llega a ser una relación en serio.

Cabe mencionar que también es la primera vez que Felino Taurino trabaja y publica una de sus canciones en un proceso abiertamente horizontal. Este tema tiene influencias como Young Thug, Gunna y SahBabii, así como también artistas como C Tangana, Drake, Tainy, entre otros.

En cuanto a planes futuros, ambos artistas se encuentran finalizando la producción de otro sencillo en conjunto, un mixtape y el EP debut de Slime P.

Además, Felino Taurino está componiendo lo que promete ser su siguiente álbum de larga duración y en paralelo una serie de sencillos en colaboración con otros artistas y bandas nacionales como The Flos.

Por último, es importante destacar que toda la música compuesta e interpretada de esta canción fueron realizadas por Felino Taurino, quien además hizo la grabación, mezcla y masterización.



Artículos Relacionados