GROMM el nuevo rostro del genero urbano mexa estrena “Kelly Brooks”


El nuevo artista del género urbano mexa el pasado viernes 1ro de octubre debutó su primer nuevo sencillo que formará parte de un inminente nuevo EP. La nueva canción lleva por nombre “Kelly Brooks”, un corte de soft reggeatón producido por Miguel Rivero que promete ser una de las canciones más pegadas para bailes virales en TikTok.

 

Entrevista Por: Rebecca Niebla

 

¿Cual es la hora en la que te encuentras más creativo a la hora de componer?

A todas horas tengo creatividad ya que siempre tengo mucha energía encima y eso me hace crear fácil mis letras.

 

Cada canción tiene su propia luz Platícame sobre tu inspiración para el nuevo tema que estrenas “Kelly Brooks “

 No es inspiración es imaginación ya que tengo habilidad de crear historias a todo momento por qué he convivido con mucha gente que cuenta cosas y así me funciona la inspiración, pues podría ser en específico esta canción y el material que viene los diferentes tipos de mujeres que hay.

Los artistas de la nueva generación tienen una responsabilidad muy grande. Ahora parece que toda gira en torno a los números en streaming’s en redes sociales

Como manejas Esta lucha de mantener la zona del arte lo más limpio posible de lo que tenga q ver con el mercado

Así es todo ronda en cuanto a números, pero me mantengo orgánico y creo que con la bendición de Dios todo se logra y estoy bendecido con mi equipo se que nos va tocar lo siento y lo sé por ciertas cosas que han sucedido que son señales de que vamos por buen camino.

¿Cómo está esa vibración que sientes ahora como artista?

Genial se siente bien los comentarios buenos o malos y pues siempre e Sido artista desde muy joven y se siente genial que a la gente le guste eso no tiene palabras.



Artículos Relacionados