“IN THIS LIFE” EL NUEVO SINGLE DE LA CANTANTE MERÍA JUNTO A LA FAMOSA BANDA BIG MOUNTAIN


La cantante colombiana Mería, mejor conocida por su familia y amigos como María Clara Medina, lanza su nuevo single “In This Life”, su primer featuring con una leyenda de la música reggae, Big Mountain, de gran reconocimiento por su éxito mundial “Baby I Love Your Way”.

Hace solo dos años que la joven cantante comenzó su carrera musical con su single “Mío”. Su voz no ha pasado desapercibida y en tan corto periodo de tiempo ha logrado lo que muy pocos artistas logran, actuar en el icónico teatro Hollywood Bowl, en Los Ángeles, donde podremos verla el 18 de septiembre interpretando su single “In This Life” junto a Big Mountain, una canción en español e inglés que aprovecha los sonidos frescos del reggae en un single de pop muy actual. Es una obra inspirada en el amor de dos personas que se aman sin condición.

Esta canción se llevó a cabo entre la ciudad de Medellín y la ciudad de San Diego (USA) junto a ByDerek y El Crispe quienes fueron protagonistas en esta maravillosa producción.

¿Cómo surgió la colaboración con Big Mountain?

Surgió por mi increíble manager Nico que tuvo la increíble idea de buscarlos por Instagram y empezar a escribirles por el  Dm, después de unos cuantos mensajes Quino respondió, se interesó y pues Nico le envió mi música y le habló un poco del proyecto, a Quino le gustó mucho lo que estábamos haciendo entonces ya nos dijo que le enviáramos una maqueta, hicimos una maqueta y esa primera maqueta le gustó y ya se empezó todo el proceso que duró meses pero valió  la pena porque estamos felices con el  resultado.

¿Tenías alguna experiencia cantando o componiendo reggae?

Nunca había cantado ni escrito nada así, la verdad fue un reto crear algo que fuera lo mejor de los 2 mundos, el pop y el reggae pero fue una experiencia muy linda.

Vas a actuar en el Hollywood Bowl, donde solo los artistas más importantes del mundo tienen acceso. ¿Qué significa esto para ti y qué influencia crees que va a tener en tu carrera?

Que gran pregunta, la verdad a veces me pongo a pensar en eso o estoy practicando y me imagino en ese escenario y me lleno de emoción, me dan nervios también no voy a decir mentiras pero significa muchísimo, es una gran oportunidad para mí como artista emergente, sé que no es fácil para cualquier artista llegar a este escenario, me estoy preparando desde ya para dar lo mejor de mí y poder ofrecer un gran show a toda la audiencia que nos estará acompañando, sin duda alguna esta presentación abrirá muchas puertas en mi carrera, será una gran oportunidad y la estoy aprovechando al máximo.

Solo hace dos años que lanzaste tu primer single y ya has llegado muy lejos. ¿Qué consejo darías a los artistas que están empezando?

Creo que el mejor consejo que puedo dar y que me lo enseñó este camino es que si es lo que tú de verdad quieres no pares nunca sin importar que sientas que no está sucediendo nada con tu música, esto no tiene un manual así que la constancia te irá enseñando y poniendo en el mapa. Trabaja con mucho amor y disfrútate el proceso que luego vas a mirar para atrás y te sentirás feliz de todo lo que has mejorado y logrado.

VER VIDEO “In This Life” 



Artículos Relacionados